Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo La Coquette Victoria

La Coquette Victoria

HAIR , MAKE UP & LOVE

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de La Coquette Victoria

Todo comienza con una historia de amor

All you need is love... All we need is love...

 

La coquette victoria es un servicio dedicado exclusivamente a las futuras Novias que quieran tener un peinado soñado, original y con la tranquilidad de que va a durar toda la fiesta. Brindamos un servicio de Maquillaje, peinado y tocados artesanales hechos únicos para vos.Nos encanta preparar tu piel, que se vea radiante y poder reflejar la personalidad de la novia en el maquillaje y en el peinado.

 Nos destacamos por el profesionalismo, la puntualidad, la empatia, pero principalmente nuestro objetivo es transmitirte tranquilidad, confianza y mucha buena onda!. Sabemos que es un día de muchos nervios y ansiedad, es por eso que todo el equipo de La coquette victoria quiere que la novia y sus acompañantes tengan una experiencia relajada y con  un clima de alegría y risas.

Trabajamos con productos importados y de primeras marcas internacionales como MAC, LANCOME, DIOR, GIVENCHY, REDKEN, TIGI y más, para darte una experiencia exclusiva: 24 hs de durabilidad, waterproof y make up apto para cámaras HD. Nuestro principal objetivo es que ese día estés relajada, radiante y hermosa. Somos profesionales con experiencia, responsabilidad y principalmente mucha buena onda!.

Sabemos que la novia esta a full de preparativos y de reuniones por eso nuestras pruebas son a domicilio en (CABA y Zona Norte) o en el showroom en Colegiales donde ademas vas a poder ver todos nuestros tocados.

Ahora es mi turno de presentarme, mi nombre es Yami, soy la creadora de “La coquette victoria”, soy Make up & Hair designer y asesora de imagen de las novias (además de amiga y confidente). Siempre estoy en busca de nuevas tendencias y capacitandome permanentemente para dar un servicio innovador y exclusivo.  La coquette victoria nace con la idea de revolucionar el concepto de peinados y maquillaje para novias por uno donde se adapte a la mujer natural, moderna, romántica y canchera. Es por eso que creemos que tengas el estilo que tengas (bohemia, natural, romantica, chic) puedas encontrar un profesional que te entienda y te deje ser vos misma!

Queremos acompañarte en ese día tan especial para vos y tu familia! Te invito a que nos agregues en Facebook y veas nuestra web para conocer más la experiencia: La coquette victoria.

 

Nuestro servicio Incluye:

Asesoría de Imagen para tu casamiento.

Asesoría de cuidados para tu pelo.

Evaluation de tu piel y de tu tipo de rostro.

Limpieza e Hidratación de la Piel.

Baño de Luz en escote y piernas, dejando un satinado divino!

Application de pestañas postizas individuales.

Diseño de cejas

Maquillaje y Peinado: Novia, Madrina, Acompañantes, 15 años, eventos.

Mascaras hidratantes y serum de esplendor para Novias y Madrinas.

 

 

 

 

www.lacoquettevictoria.com

Facebook: La coquette victoria

La Coquette Victoria

Rubros para Casamientos en