Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Silvana Bustos

Silvana Bustos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Silvana Bustos

En Nuestro estudio, SB Make Up , Contamos con un Staff de excelente peinadores y maquilladores, cada uno con un estilo diferente.

Una boda es un acontecimiento sin duda excepcional para cualquier persona, y por eso, es importante tener un maquillaje, peinado y vestido adecuado para esta situacion tan especial. La elección debe hacerse con cuidado, debe estar acorde al vestido y a la complexión de la cara y el cuerpo de la mujer.

"Lo ideal es tratar de tener un aspecto más pulido y acabado que el que tenemos todos los días, pero sin dejar de ser nosotras. Los accesorios para el pelo con perlas, piedras preciosas o flores Naturales dan un aspecto de peinado de novia en cualquier tipo de pelo. Si te gusta tu pelo al natural y te gusta llevarlo suelto, también hay posibilidades de lucir hermosa. Este estilo es para las Novias que quieren sentirse totalmente cómodas.Muchas novias prefieren lucir el cabello semi recogido. Esto sin duda nos da un aspecto natural pero muy elegante. Si estamos acostumbradas a usar el pelo suelto, nos sentiremos muy cómodas con un peinado de este tipo" cuenta Silvana Bustos.

Silvana Bustos

Rubros para Casamientos en