Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Mis Aromas

Mis Aromas

Regalar una Planta es Regalar Vida

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Mis Aromas

“Mis Aromas” ofrece un servicio de souvenirs y centros de mesa personalizado, de manera que cada uno de tus invitados se lleve un recuerdo especial y original de tu fiesta.   

Todos nuestros diseños son realizados con materiales reciclables y plantas frescas,con el fin de transmitir un mensaje de conciencia sobre el cuidado del AMBIENTE.  

Los souvenirs funcionarán también como centros de mesa y para decorar otros espacios del salón!!!.

Una forma original de ambientar tu evento y dejarles a tus invitados un bello recuerdo de ese día que compartieron juntos, acercándolos al mismo tiempo al contacto con la naturaleza.  

Realizamos ambientaciones de salones y exteriores con flores naturales y plantas aromáticas en macetas de barro y baldes de zinc.

Bodas

Quince Años

Baby Shower

Nacimientos

Bautismo

Comunión

Cumpleaños

Aniversarios

Eventos Empresariales

                                                                      

Consultános y te asesoramos para que tu fiesta tenga ese toque especial que vaya con tu estilo y tus invitados se lleven un lindo recuerdo que perdure en el tiempo!!!. Consultá también por combos proocionales  de CENTRO DE MESA + SOUVENIRS.   

Visitanos en www.facebook.com/MisAromasArgentina o en nuestra página web www.misaromas.com.ar y conocé todos nuestros productos!.

También te esperamos en Vicente López donde te mostraremos una amplia variedad de opciones para crear el entorno ideal entu casamiento y que todos disfruten del ambiente de tu fiesta.  

 

CONTACTO: misaromaticas@gmail.com. 

Escribir para concertar entrevista previa (Contacto Silvina Lobo Poblet).

Mis Aromas

Rubros para Casamientos en