Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Babel Orkesta

Babel Orkesta

Felicidad garantizada !!

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Babel Orkesta

Babel Orkesta Música Volcánica 

Babel Orkesta es una ecléctica agrupación de 8 artistas que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que los novios y los invitados se convierten en un protagonista más del show. La orquesta  rescata el espíritu de las fiestas populares con un repertorio que transita la música gipsy, la polka, el vals y el klezmer, y con una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, banjo y percusión. Babel Orkesta hace de cada show una celebración explosiva en la que el baile y la diversión brotan de manera espontánea y llevan la fiesta al climax.

 

 

Babel Orkesta ha participado en el rodaje de "Relatos Salvajes", de Damián Szifrón con Ricardo Darín, producida por Pedro Almodóvar.En 2012 Emir Kustirica los invitó a subir a su escenario en Bs. As

 Babel Orkesta se ha presentado en más de 40 oportunidades en C. Cultural Konex, La Trastienda y eventos corporativos y empresariales. Se presentaron en la Fundación Tzedaka, Tecnópolis, Hotel Faena, Festival Internacional de Teatro de Bs As, Bahía Blanca y Cipoletti, Teatro x la Identidad, Bienal Arte Contemporáneo en Chaco, Mercado del Cine, Casa del Bicentenario, Noche de los Museos, entre otros.

 

    www.babelorkesta.com       

www.facebook.com/babelorkesta

 

 

Mariana Armelin 15 56 92 99 40 

armelin@volcanica.com.ar  |  orkestababel@gmail.com

management 

Babel Orkesta

Rubros para Casamientos en