Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo ASOMBRO EXTREMO

ASOMBRO EXTREMO

La Revolucion del Ilusionismo Latinoamericano

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de ASOMBRO EXTREMO

Asombro Extremo es el primer grupo de ilusionistas de Latinoamérica que combina magia, música, efectos audiovisuales y tecnología de última generación. Sus espectáculos son entretenidos, asombrosos, originales e impactantes. En grandes escenarios o a centímetros del público, Juliano y Amador elevan al ilusionismo como arte y lo modernizan, dejando de lado viejos clichés y logrando en el público una verdadera sensación de Asombro Extremo.   

 

Luego de una amplia trayectoria se convierten en pioneros a nivel mundial en llevar el ilusionismo a medios no tradicionales. Sus videos son vistos por más de tres millones de personas por día en distintos medios de transporte y espera: Subterráneos de Buenos Aires, Aviones de Aerolíneas Argentinas, Taxis, y en todas las salas de Cine Hoyts.  

 

Actualmente, presentan sus espectáculos en diversas ciudades, convirtiendose en los ilusionistas Argentinos con mayor presencia en el continente: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Costa Rica, Mexico y Estados Unidos. 

 

En casamientos y eventos sociales, Asombro Extremo tiene una amplia variedad de espectáculos, que se ajustan a las necesidades de los novios: Asombrosos Shows para la Recepción, Entradas Espectaculares de los Novios en la Fiesta, e Increíbles Espectáculos que harán que los presentes vivan una experiencia única y memorable.

 

 

Oficina: 4553 9566

Celular: 15 55 11 90 55

info@asombroextremo.com

www.asombroextremo.com

www.facebook.com/asombroextremo

ASOMBRO EXTREMO

Rubros para Casamientos en