Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Humor Stand Up - Daniel Bria

Humor Stand Up - Daniel Bria

Stand Up Comedy (Monologos de Humor)

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Humor Stand Up - Daniel Bria

Stand Up es un estilo de humor en el que el comediante se dirige al público de manera directa, sin intermediarios ni máscaras, para hablar sobre su manera particular de ver el mundo que lo rodea.

Durante el show se establece un verdadero diálogo entre comediante y público al transitar por temas cotidianos que generan identificación, como las parejas, los asados, los autos, las primeras citas, las mudanzas, el supermercado, vivir con su madre, vivir sólo, etc.

Daniel Bria nació en Estados Unidos de padres cordobeses. No tiene tonada ni sabe jugar al basket. 

Desde 2010 forma parte de TheParados Stand Up, con quienes se presenta todas las semanas en el Paseo la Plaza, además de presentarse en diferentes shows como invitado o maestro de ceremonias.

En 2012 hizo Stand Up en Bendita TV por canal 9, en 2013 en Prende y Apaga por canal TN y en 2014 en Informadisimos, por canal Magazine.

Participó de Ciudad Emergente, festival organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en sus ediciones 2011 y 2013

Acutó como invitado en el festival Pensar con Humor, organizado por el gobierno de Córdoba en el histórico Teatro Real de dicha provincia.

Además de en Buenos Aires, hizo Stand Up en Montevideo, Bahía Blanca, Salta,  Entre Rìos, Córdoba y Mendoza.

http://www.danielbria.com.ar/

www.facebook.com/DanielBriaStandUp

Humor Stand Up - Daniel Bria

Rubros para Casamientos en