Logo I Love Stand Up - El Stand Up ...

I Love Stand Up - El Stand Up ...

Stand Up en nuestro idioma

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - - - Palermo - CABA

Pedir presupuesto

Información de I Love Stand Up - El Stand Up de Paseo la Plaza

Somos un grupo de comediantes que tenemos nuestro show de Stand Up en Paseo la Plaza y los principales escenarios del país por lo que tenemos lo que estás buscando. Hacemos todos tipo de eventos tanto en casas como salones y bares.

 

Podés tener en tu evento a los comediantes de Paseo la Plaza y que participán en los pronciples espacios de la TV donde hay Stand Up dado que además de comediantes son los profesores del género. Nuestro Show de Stand up ganó el concurso de Stand up que se realizó en el 2013 en Prende y Apaga (Programa de TN conducido por Lapegüe).

 

Por lo general se contratan 1 o 2 comediates para realizar un show de 40 minutos para realizar un show divertido y dinámico.

Tenemos shows de Stand Up ideales para: Casamientos, Cumpleaños, Despedidas, Aniversarios, Fiesta de 15, Agasajos, Reuniones, Bar/Bat Mitzva, Encuentros empresariales, etc.

 

Mandanos tu consulta sin compromiso y te pasamos un presupuesto que se amolda a lo que buscas.

Productos y Promociones

$4.000,00

Show de Stand Up

Producto

Stand Up disponible para vos. Somos un grupo de comediantes que tenemos nuestro show de Paseo la Plaza y los principales escenarios del país por l...

I Love Stand Up - El Stand Up de Paseo l...

- - Palermo - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en