Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Three For All - tap - dance - ...

Three For All - tap - dance - ...

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Three For All - tap - dance - shows

El explosivo trío THREE FOR ALL surge gracias a la pasión por el Tap que aparece a una muy corta edad. A los 4, 5 y 6 años respectivamente, empezaron a tomar clases en el mismo estudio de danzas donde fueron entrenadas arduamente. En más de una década, pasaron juntas largas horas de ensayo varias veces por semana y participaron en shows de alta gama en los teatros más prestigiosos de Buenos Aires (Avenida, Broadway y Astral, entre otros). 

Además de zapatear, se interiorizaron en otros ritmos como jazz, theater dance, ballet, ritmos latinos, hip hop, reggaeton, entre otros. Así fue como, gracias a su potencial y energía, formaron parte de eventos empresariales y fiestas a la vez que comenzaron a enseñar en varios estudios de la ciudad. Hoy, 15 años después de haber comenzado a aprender juntas, se presentan como Three For All y están listas para lo que las espera del otro lado del camino.  

 

Nuestros Shows   

 

Ofrecemos distintas opciones de shows para todo tipo de eventos o fiestas (casamientos, fiestas de quince, Bar y Bat Mitzva, cumpleaños, eventos empresariales). Te brindamos la opción de que nos cuentes cuál es tu idea para poder generar el espectáculo que vos imagines. Se puede convenir también la duración de los shows y cantidad de bailarines. 

 

Facebook: threeforalltapdance

Instagram: threeforall_tap

E-mail: threeforall@outlook.com  

Tel: (011) 153-074-1144

Three For All - tap - dance - shows

Rubros para Casamientos en