Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Isurus Invitaciones

Isurus Invitaciones

Participaciones para eventos

Capital Federal

Información de Isurus Invitaciones

Diseño, Originalidad, Experiencia y Creatividad en Invitaciones de casamiento y 15 años.

 

TE INVITAMOS A NUESTRA FACEBOOCK, donde podés encontrar nuevos y originales modelos Y PROMOCIONES  https://www.facebook.com/isurusBsAs/

 

Tenemos una gran variedad de modelos y combinaciones de colores y arreglos posibles para que cada invitación sea única. Somos diseñadores y fabricantes de invitaciones. Contamos con papeles iridiscentes, especiales y hechos a mano. Modelos en latas Box (cajas rígidas forradas)  y lanzamientos de nuevos modelos durante todo el año (rompecabezas, modelos con calados de corazones, etc.). Impresiones simples y full color. No tenemos limitaciones cuantitativas.

Trabajamos a distancia vía internet y entregamos en el interior y exterior del País. Desde el año 2002 en el mercado. Te ofrecemos participaciones, números de mesa, indicadores de sitio, programas de ceremonia, tarjetas para souvenir, libros de firmas y todo aquello que tu fiesta requiera.

En Isurus Invitaciones puedes encontrar algo adecuado a ti y único, que deje un perdurable recuerdo en quien las reciba.

 

Para entrevistas:

De lunes a sábados trabajamos con entrevista, se solicita llamar con anterioridad.

Isurus Invitaciones

Rubros para Casamientos en