Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Cromart

Cromart

Capital Federal

Información de Cromart

Para Cromart disfrutar preparando su casamiento es una ocasión muy especial. Por eso nos esforzamos cada dia por mejorar y porque esa extraordinaria ocasión,
sera recordada por sus invitados como un símbolo de belleza y perfección.
Nuestro gran deseo es ayudarlos a preparar ese gran instante que nunca se repetirá, y la invitación es esa gran puerta que abre el comienzo de una nueva
etapa en sus vidas siendo el preámbulo de lo que va a ser ese momento tan especial.

Las invitaciones y souvenirs dicen mucho de ustedes, les realzan la personalidad y lo más importante, van a ser el ojo oculto de sus familiares y amigos, les van a mostrar su alegría y la ilusión que genera hacer las cosas bien hechas. No lo olviden, son la carta de presentación del que va a ser SU GRAN DIA.
Si buscas participaciones diferentes, económicas y sorprendentes, no lo dudes, aquí está lo que necesitas.


Su evento es un momento único de su vida, e igualmente deben transmitirles esto a sus invitados, desde el principio hasta el final del mismo. Por ello, cada detalle debe cuidarse al máximo, y así el resultado final será perfecto. Las invitaciones de bodas o cual fuera su evento también han de ser especiales.
Las posibilidades a la hora de escoger una invitación son infinitas. Existen modelos, colores y formatos para todo  tipo de gustos y además podemos hacer diseños 100%personalizados.


Direccion: Julián Alvarez 2465 PB A
Tel: (011) 4822-6284
Web: www.cromart.com.ar
Mail: info@cromart.com.ar
 

Cromart

Rubros para Casamientos en