Estás en: Buenos Aires Cambiar ciudad

Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires

Cambiar Ciudad

Vestidos Usados y Terminados - Todas las empresas de Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires. Los Vestidos de Novia Usados están haciendo furor y son cada vez más las novias que se animan a esta nueva tendencia. Los Vestidos de Novia Terminados, "Ready to Wear", es una idea importada de Estados Unidos y Europa que llegó para instalarse definitivamente en Argentina. Vestidos de Novia Usados o terminados, son Vestidos de Novia mucho más económicos! NO pierden la originalidad, la calidad y el diseño! Las novias se pueden ver en una prueba tal cual se verán el día de su casamiento. Chau incertidumbre, chau infinitas pruebas de vestido!

Viendo fotos 1 a 5 de 16 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Maria Magnin Maru Murguía (Vestidos Usados y Terminados) Backstage Para tí Hanna (Vestidos de Novia) Andrea Green (Vestidos Usados y Terminados)
Lindissima Vestidos con Historia (Vestidos Usados y Terminados) Novias al Garage (Vestidos Usados y Terminados) Maria Magnin Maru Murguía (Vestidos Usados y Terminados)
Se encontraron 8 empresas PEDIR PRESUPUESTOA TODAS LAS EMPRESAS DEL RUBRO
Items: 1-8 de 8 |
Zona: Capital Federal,GBA Zona Oeste,GBA Zona Norte,GBA Zona Sur,La Plata,Interior Bs As

Hanna

CONGELA LOS PRECIOS DE HOY!! Baja las ultimas colecciones en: www.facebook.com/hannavestidosdenovia. VESTIDOS TERMINADOS O A MEDIDA, solicita una entrevista...

Zona: Capital Federal

Las Demiero

Las Demiero se dedican a la confección de vestidos de novia terminados y listos para usar,son nuevos y ademas hacen a medida.

Zona: Capital Federal,GBA Zona Oeste,GBA Zona Norte,GBA Zona Sur,La Plata

Novias al Garage

Descubrí tu estilo, probá y encontrá tu vestido y accesorios a precios muy accesibles!

Zona: Capital Federal,GBA Zona Oeste,GBA Zona Norte,GBA Zona Sur,La Plata,Interior Bs As

Lindissima

Lindissima cuenta con personal con experiencia en el asesoramiento de vestuario, calzado y accesorios para novias, madrinas, quinceañeras y vestidos de gala.

Zona: Capital Federal,La Plata

Andrea Green

Diseños NUEVOS A ESTRENAR.

Zona: GBA Zona Norte

Maru Murguía

Vestidos de novia, madrina y fiesta, nuevos, usados, de diseñadores, modernos, de diferentes estilos, y a precios muy accesibles. Pedí tu entrevista que...

Maria Magnin

Maria Magnin Novias ofrece en su showroom de San Isidro una amplia variedad de modelos para las novias que eligen comprar su vestido ya hecho. Siempre fiel a...

Página: 1 de 1 1 |
PEDIR PRESUPUESTOA TODAS LAS EMPRESAS DEL RUBRO