Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Lindissima

Lindissima

Diseñá, probate y asesorate sin tener que pagar un peso $

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Lindissima

Lindissima cuenta con personal con experiencia en el asesoramiento de vestuario, calzado y accesorios para novias, madrinas, quinceañeras y vestidos de gala.     

 

Los vestidos y productos que pueden encontrarse listos para comprar en su local son:

- Vestidos de novias

- Vestidos de madrinas

- Vestidos de quince años y cocktail

- Vestidos de noche y gala

- Zapatos y accesorios    

 

Forma de trabajo

Puede contactarse con Lindissima via email, personal o telefónicamente. La firma cuenta con varias opciones de pagos flexibles, una mínima entrega inicial y financiación propia. Para diseñar un vestido con Anabela Bongiovanni, la reconocida diseñadora de la marca, las entrevistas son gratuitas y se pueden concertar por email, telefónica o personalmente. Además, el seguimiento y las pruebas se realizan siempre con su diseñadora.    

 

Zona de servicio

Recomendamos una visita a su local de Palermo donde se pueden ver y probar los vestidos de sus colecciones más recientes y también se ofrecen promociones y liquidaciones. Optando por comprar un vestido ya confeccionado Lindissima ofrece un ajuste de medidas sin cargo.  

Clientes del interior y el extranjero tienen la opción de gestionar el diseño vía email y recibir el vestido a domicilio.    

 

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Para confección a medida de 4 a 6 meses antes de la fecha del evento. La alta costura a medida es de gran demanda por lo que con mayor anticipación, mejor. En el local también se ofrecen vestidos listos para usar.

Lindissima

Rubros para Casamientos en