Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Hanna

Hanna

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Hanna

Hanna consigue imponerse en el mercado iniciando una imparable carrera en el mundo de las novias y aportando un nuevo concepto en Moda Nupcial.  El denominador común de todas sus propuestas es la juventud de los diseños y la precisión en la costura, las colecciones enamoran por su femineidad y sutileza. Los vestidos Hanna están pensados básicamente para favorecer, para convertir a cada novia en única, modelos que resaltan la figura de la mujer; ideales para una novia actual que conoce la moda y busca estar magnífica en el día de su casamiento.  Nos caracterizamos por tener coleccion de vestidos "Ready To Wear" que la novia podra comprar y usar nuevo el dia de su boda.

“Siempre encuentro algo especial, impalpable pero distinto en las colecciones.  Vestir de novia a una mujer es un honor muy grande, cada vestido que hago me llena de sentimientos diferentes. No creo haber llegado a lo más alto ya que la creatividad afortunadamente no tiene techo ni altura limitada, siempre me encuentro con la necesidad de superarme; y mi reto para el futuro es seguir creando ilusión”.

Para solicitar un turno tienen que comunicarse de lunes a jueves de  14 a 21 hs y los viernes de 12 a 18 horas al 011- 4816-5327, para tener una entrevista personalizada en un ambiente muy cálido, con los diseños más selectos según las nuevas tendencias de cada temporada. En el showroom de Hanna la novia encontrará orientación según el estilo personal.

 

  • Ahora podes ver NUESTRO CATALOGO DE COLECCIONES O COMPRAR TU VESTIDO ONLINE http://www.eshophanna.com y tambien actualizarte constantemente con notas y tips de moda nupcial ingresando a nuestra fan page:   http://www.facebook.com/hannavestidosdenovia.  IG: HannaEnInstagram

Hanna

Rubros para Casamientos en