Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Lindissima

Lindissima cuenta con personal con experiencia en el asesoramiento de vestuario, calzado y accesorios para novias, madrinas, quinceañeras y vestidos de gala.     

 

Los vestidos y productos que pueden encontrarse listos para comprar en su local son:

- Vestidos de novias

- Vestidos de madrinas

- Vestidos de quince años y cocktail

- Vestidos de noche y gala

- Zapatos y accesorios    

 

Forma de trabajo

Puede contactarse con Lindissima via email, personal o telefónicamente. La firma cuenta con varias opciones de pagos flexibles, una mínima entrega inicial y financiación propia. Para diseñar un vestido con Anabela Bongiovanni, la reconocida diseñadora de la marca, las entrevistas son gratuitas y se pueden concertar por email, telefónica o personalmente. Además, el seguimiento y las pruebas se realizan siempre con su diseñadora.    

 

Zona de servicio

Recomendamos una visita a su local de Palermo donde se pueden ver y probar los vestidos de sus colecciones más recientes y también se ofrecen promociones y liquidaciones. Optando por comprar un vestido ya confeccionado Lindissima ofrece un ajuste de medidas sin cargo.  

Clientes del interior y el extranjero tienen la opción de gestionar el diseño vía email y recibir el vestido a domicilio.    

 

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Para confección a medida de 4 a 6 meses antes de la fecha del evento. La alta costura a medida es de gran demanda por lo que con mayor anticipación, mejor. En el local también se ofrecen vestidos listos para usar.

Lindissima

Rubros para Casamientos en