Casamientos Online - Posta 36, Salones, Quintas y Estancias en Rosario
Posta 36, Salones, Quintas y Estancias, Rosario

Posta 36

Buchanan N°464 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 29 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Posta 36 Posta 36 Posta 36 Posta 36 Posta 36
Posta 36 Posta 36 Posta 36 Posta 36 Posta 36

La empresa

Complejo Posta 36 Situado en Buchanan y Costanera, frente al balneario la Florida y con una vista inigualable del  Río Paraná, el Puente Rosario - Victoria y la imagen de la ciudad de Rosario sobre el río.

 

Un predio  de 15000 m2, compuesto por salones y parque.

 

Características:

Salones modulados desde 60 a 600 personas en cena, 1000 en lunch u 800 en auditorio.

 

Hacemos de su reunión un momento inolvidable, en un lugar único e inigualable.

 

El casamiento es la fiesta con la que soñamos y fantaseamos desde la infancia.

 

Proyectamos nuestro casamiento desde la adolescencia cada vez que nos enamoramos y marca en nuestras vidas, un antes y un después

 

De la fiesta de casamiento esperamos  se constituya un hito en nuestra memoria y en la de nuestros seres queridos. Queremos que nuestra boda sea la más emocionante, la más linda,  alegre, divertida,...,la mejor!

 

De igual manera cuando festejamos los 15 años,  la celebración de la ilusión. La emoción, un vestido soñado y una fiesta inolvidable en la que la cumpleañera será la protagonista principal, quedarán en su memoria y la de su familia.

 

Organizamos las fiestas en forma integral, cualquiera fuere el motivo, contando para ello con propuestas diferentes, logrando así; que el diseño de cada fiesta sea único e irrepetible:

 

Momentos de felicidad a la medida de los homenajeados.

           

         

Otros eventos:

 

Graduaciones

Despedidas

Aniversarios

Eventos Corporativos

 

 

Servicios

Equipamiento disponible: Multimedia, proyectores, videos, micrófonos portátiles, wi-fi, traducción simultánea, sistema de acreditación, etc.

 

Servicios Soporte: Fotógrafos, traductores, filmaciones, animaciones, baby sisters, etc.

 

Catering: Exclusivo

 

Otros servicios: Grupos electrógenos propios, sistemas de iluminación leads -dimers- y sonidos, espectáculos, etc.

 

Estacionamiento propio

VIDEOS

Posta 36

Posta 36, Salon de fiestas, Rosario

 
Más videos
cargando

Casona Posta 36

Un servicio a la medida de sus necesidades
Compartir  

 

En respuesta al requerimiento de nuestros clientes hemos generado un producto a la medida de sus necesidades: «Restaurante exclusivo, a demanda de nuestros clientes».

Para ello, hemos restaurado la centenaria «casona» de Posta 36, donde se destacan los rasgos arquitectónicos de la época, su hogar y la calidez de un ambiente único, y exclusivo para los clientes corporativos.

La privacidad, la seguridad, el buen gusto y el paisaje se dan la mano con la mejor cocina temática, menúes campestres o lo que el cliente solicite.

La atención personalizada que nos caracteriza en los grandes acontecimientos, ahora también para pequeños y medianos eventos.

Para aquellos que así lo requieran, también ambientamos la casona para casamientos por civil o para reuniones de trabajo o jornadas de capacitación, poniendo a su alcance todas las herramientas técnicas necesarias. Todo esto, sumado a nuestros servicios gastronómicos son la garantía para que sus encuentros alcancen el éxito esperado.

Hacemos de su reunión un momento inolvidable, en un lugar único e inigualable.

 

Eventos (hasta 60 personas):

Casamientos por civil

Aniversarios

Eventos Corporativos (capacitaciones, reuniones de trabajo, etc)

 

Servicios

Equipamiento disponible: Multimedia, proyectores, videos, micrófonos portátiles, wi-fi, traducción simultánea, etc.

Servicios Soporte: Fotógrafos, traductores, filmaciones, animaciones, baby sisters, etc.

Catering: Exclusivo

Otros servicios: Grupos electrógenos propios, sistemas de iluminación leads -dimers- y sonidos, espectáculos, etc.

Estacionamiento propio

CONSULTAR

Casamientos

Compartir  

 

El casamiento es la fiesta con la que soñamos y fantaseamos desde la infancia. Proyectamos nuestro casamiento desde la adolescencia cada vez que nos enamoramos y marca en nuestras vidas, un antes y un después. De la fiesta de casamiento esperamos se constituya un hito en nuestra memoria y en la de nuestros seres queridos. Queremos que nuestra boda sea la más emocionante, lá más linda, alegre, divertida,... ¡la mejor! Organizamos las fiestas en forma integral, contando para ello con propuestas diferentes, logrando así que el diseño de cada fiesta sea único e irrepetible: Momentos de felicidad a la medida de los homenajeados.

CONSULTAR

Cumpleaños de 15

Compartir  

 

De igual manera cuando festejamos los 15 años... la celebración de la ilusión. La emoción, un vestido soñado y una fiesta inolvidable en la que la cumpleañera será la protagonista principal, quedarán en su memoria y la de su familia.  Queremos que SU fiesta de cumpleaños sea la más emocionante, lá más linda, alegre, divertida,… ¡la mejor! La organizamos en forma integral, cualquiera fuere el motivo, contando para ello con propuestas diferentes, logrando así que el diseño de cada fiesta sea único e irrepetible: Momentos de felicidad a la medida de los homenajeados.

CONSULTAR

Aniversarios de bodas

Compartir  

 

Siempre hay un motivo para festejar: Aniversarios de bodas, Cumpleaños (40 años, 50 años, etc.). Organizamos las fiestas en forma integral, cualquiera fuere el motivo, contando para ello con propuestas diferentes, logrando así que el diseño de cada fiesta sea único e irrepetible: Momentos de felicidad a la medida de los homenajeados.

CONSULTAR

GRADUACIONES

Compartir  

 

Es el festejo de los objetivos cumplidos. ¡Estudiaron... y se recibieron! ¡Qué mejor que disfrutarlo entre  compañeros y junto a cada una de sus familias! Nuestra misión es hacer memorable éste festejo, ya que tenemos como meta lograr que los agasajados disfruten del acontecimiento tanto como sus invitados. El desempeño de nuestro servicio se basa en la experiencia adquirida en este ámbito, en conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y en el desarrollo de eventos a la medida de las expectativas de quienes confían en nosotros.   Lo más importante, es propiciar un ambiente que les resulte cálido y estimulante a los jóvenes graduados, para guardar el mejor recuerdo de la fiesta que culmina un ciclo de amistad y camaradería inolvidable.

CONSULTAR

Fiestas de fin de año empresariales

Compartir  

Organizamos eventos sociales o empresariales, con la provisión del catering para la cantidad de personas que necesite. También podemos proveerle servicios especiales de  buffet, cenas temáticas, asados o cualquier especialidad gastronómica que nos solicite. Profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria gastronomica,  y el concurso de destacados colaboradores avalan nuestro servicio. Nuestra Empresa puede ofrecerle, todo lo necesario para que su evento sea un éxito, incluyendo la provisión de audio, luces, fotografía, DJ, batucadas, humoristas, artistas musicales y los mas variados conjuntos musicales, fuegos artificiales, etc. No dude en consultarnos. Combinaremos sus ideas con nuestras propuestas para que la diversión y la gastronomía se potencien para despedir el año como Ud. se lo merece.

CONSULTAR

CONGRESOS / SEMINARIOS Y CURSOS

Compartir  

Hay eventos donde todo debe salir perfecto, hasta los más mínimos detalles tienen que estar en el lugar exacto, en el momento justo. Le brindamos un servicio superior de catering, en el que nos encargamos de todo, desde la planificación inicial hasta el último minuto de la despedida, con una exquisita cocina, y con  personal altamente especializado en la organización de eventos. El secreto de las mejores Congresos, Seminarios o Cursos, no sólo pasa por el motivo. Ofrecemos un servicio personalizado - pensando en sus expectativas-  ya sea en nuestros locales o donde usted nos indique. Nuestra Empresa puede ofrecerle, todo lo necesario para que su evento sea un éxito. Desde el servicio de catering, hasta la provisión de audio, luces o fotografía, filmaciones, sistemas de acreditaciones, Zona Wi-Fi, proyectores, sonido, recepcionistas, etc.. No dude en consultarnos ya que nos avalan años de experiencia y dedicación.

CONSULTAR

REUNIONES

Planificación / Ventas / Capacitación
Compartir  

La versatilidad y la dinámica de los negocios modernos exigen adaptaciones y servicios acorde a estas características. En éste sentido, le ofrecemos una alternativa moderna a la hora de definir la locación de un evento, ya que contamos con espacios íntegramente equipadas y personal especializado. Hay eventos donde todo debe salir perfecto, hasta los más mínimos detalles tienen que estar en el lugar exacto, en el momento justo. Un servicio superior de catering, en el que nos encargamos de todo, desde la planificación inicial,  hasta el último minuto de la despedida, con una exquisita cocina y con  personal altamente especializado. El secreto de las mejores reuniones de trabajo sobre planificación, ventas, capacitación, etc. no sólo pasa por el motivo. Ofrecemos un servicio personalizado y pensando en sus expectativas - en nuestros locales o donde usted nos indique -. Nuestra Empresa puede ofrecerle, todo lo necesario para que su evento sea un éxito. Desde el servicio de catering, hasta la provisión de audio, luces o fotografía, filmaciones, sistemas de acreditaciones, proyectores, Zona Wi-Fi, etc.. No dude en consultarnos ya que nos avalan años de experiencia y dedicación.

CONSULTAR

DESAYUNOS DE TRABAJO

Compartir  

 

Tenemos interesantes propuestas que ofrecerle para que sus reuniones empresarias, tengan el entorno adecuado y el respaldo profesional necesario. Le ofrecemos la mejor ecuación entre la concentración al trabajo, la armonía con la naturaleza - con la mejor vista al Río y el Puente Rosario – Victoria -, y el placer de la gastronomía.

CONSULTAR

ALMUERZOS PARA EMPRESAS O INSTITUCIONES

Compartir  

¿Ud. sabe que una correcta alimentación optimiza la labor diaria del trabajador? Teniendo en cuenta esto, nuestra Empresa le ofrece la solución a uno de los problemas cotidianos: la alimentación de su personal y a una mejor relación costo - beneficio. Por tal motivo, si parte de su tiempo es ocupado por tareas gastronómicas (personal, compras, realización de menús, etc.) y además desea mejorar la motivación y el rendimiento físico e intelectual de su personal, y/o está disconforme con su sistema de comedor actual y quiere jerarquizar su Empresa a través de la prestación de un excelente servicio de comidas - con menús selectivos para ejecutivos y eventos especiales -, entonces,...Contáctese con nosotros.

CONSULTAR

REUNIONES DE AMIGOS

Compartir  

Siempre hay un motivo para festejar: Día del Amigo, Día del Profesional, de la Madre, del Padre, Bautismos, etc.   Organizamos las fiestas en forma integral, cualquiera fuere el motivo, contando para ello con propuestas diferentes, logrando así que el diseño de cada fiesta sea único e irrepetible: Momentos de felicidad a la medida de los homenajeados.

CONSULTAR

INAUGURACIONES EMPRESARIAS

Compartir  

El evento a su medida. Este es nuestro lema. Nuestra empresa esta totalmente a su servicio para que SU inauguración sea plenamente personalizada. Nuestro principal objetivo es la total y completa despreocupación de nuestros clientes a la hora de organizar SU inauguración. En nuestra empresa todos los eventos se realizan bajo la consigna de que cada detalle hace a la diferencia. Para cumplir con este objetivo contamos con un equipo calificado de profesionales capacitados y dedicados a cada una de las áreas de la organización de eventos. Podemos ofrecerle, todo lo necesario para que su evento sea un éxito, incluyendo la provisión de recepcionistas, promotoras, audio, luces, fotografía, locutores, artistas, fuegos artificiales, Zona Wi-Fi, etc..  Conscientes que este tipo de acontecimientos son claves en la sociedad y en los negocios, nuestros servicios satisfacen cualquier necesidad o exigencia con distinción y exclusividad.

CONSULTAR

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Compartir  

 

La versatilidad y la dinámica de los negocios modernos exigen adaptaciones y servicios acorde a estas características. En ese sentido, brindamos servicios a medida para empresas, organizando lanzamientos de productos o servicios. La organización de cualquier evento requiere mucho tiempo de preparación por sencillo que parezca. Se utilizan diversidad de servicios y es necesario controlar el buen funcionamiento general de los mismos y cuidar los pequeños detalles que hacen que el evento sea único y cumpla con sus objetivos. Al organizar cualquier evento se deben analizar todas las situaciones que pueden presentarse imprevistamente y malograrlo. Nuestra organización le brindará el profesionalismo y la experiencia necesaria para que su evento sea un éxito. Satisfacemos todas sus necesidades, tomando en cuenta sus expectativas y presupuesto para lograr un evento de éxito y la satisfacción total de sus invitados. Nosotros nos encargamos de la realización integral de su evento, para que Ud. lo disfrute.

CONSULTAR

Family Day

Compartir  

 

La realización de Family Day, evento empresario que involucra a la familia, ha tomado un gran impulso como modalidad de encuentro laboral y recreativo. Su efectividad pasa por el vínculo que se establece entre las familias (esposas e hijos de los empresarios, y/o plantel jerárquico de las empresas o/personal de las mismas), que favorece nuevos caminos para relacionarse y beneficiar así los acuerdos comerciales y laborales. El “Family Day” se desarrolla en predios y complejos seleccionados, que alternan espacios abiertos y cerrados. Salones preparados para el desarrollo de conferencias, seminarios, reuniones de capacitación, dotados de toda la infraestructura y el apoyo técnico necesario; y parques con espacios para desarrollar actividades deportivas, piscinas y quinchos, para la implementación de todo tipo de actividades recreativas. El broche de oro lo aportamos con una propuesta gastronómica a la medida de sus necesidades y todos los detalles previstos para que la jornada sea verdaderamente inolvidable.

CONSULTAR

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Todos los campos son obligatorios (*)

Dejá tu Testimonio

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y realizá tu consulta o pedido de presupuesto para tu Evento o Casamiento. Es importante que revises tus datos y que los mismos no contengan errores para que la empresa pueda contactarte de forma segura y rápida. El siguiente formulario no tiene ningún vinculo comercial y es gratuito. Todos los datos son manejados confidencialmente entre las partes sin ser revelados a terceros.

Empresa:Posta 36

Datos del Casamiento
*
La fecha del evento puede variar
*
Datos de Contacto
* * * * * *
Fecha de Nacimiento
Deseo recibir Infonovias y promos
Enviar a empresas asociadas
* Ver políticas de privacidad * Campos obligatorios

Buscá en tu zona