Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Pin Up Doll- Producciones Foto...

Pin Up Doll- Producciones Foto...

BOOKS FOTOGRAFICOS PIN UP, GLAMOROSOS , SEXYS, ROMANTICOS Y DIVERTIDOS!

Capital Federal, GBA Zona Norte, La Plata

Información de Pin Up Doll- Producciones Fotográficas

Fotografia Pin up, Burlesque y  Novias vintage en Buenos Aires!!!

 

¿Cuál es el momento más oportuno para realizar una sesión de Pin Up?

Pues muchos y las razones son varias. Entre ellas se destacan aquellas que hacen a los momentos más significativos y agraciados de la mujer tanto en su vida cotidiana como en sus momentos irrepetibles, sin importar su regularidad sino su sentido emocional.

Las fechas de cumpleaños,  los aniversarios de pareja, los eventos familiares irrepetibles (casamiento, despedida, maternidad) y otras ocasiones extraordinarias son siempre una buena causa para darse este lujo.

Siempre hay una razón, el asunto es saber celebrar a lo grande.

Quienes

Somos un equipo de fotógrafa, editoras, estilistas y maquilladoras que nos ocupamos de que cada imagen sea especial y personal, como de captar en ellas cada una de tus cualidades para que te sientas plena en todos lo sentidos.

A través de la fotografía encontramos nuestra mejor forma y expresión, donde trabajamos con las herramientas más sofisticadas para cada caso.

Consideramos que todas las mujeres pueden ser bellas sin excepción.

Dónde

En nuestro estudio armamos y diseñamos sesiones de Boudoir para nuestros clientes, y en función de ellos seleccionamos las cualidades que mejor se ajustan a su agrado y estilo.

El estudio fue diseñado especialmente para este proyecto, en el que buscamos reflejar una forma de trabajo propia, donde el esplendor, la opulencia y la moda vintage colaboran para que te sientas por un instante inmersa en un pasado de vino y rosas.

Pinupdoll te ofrece la oportunidad de ser fotografiada en un estudio moderno, hacerle caso a tu imaginación y vestirte de ensueño. Se trata de un lugar ideal en donde el cliente encuentra una atmósfera íntima y original, sin salas de espera ni gente que incomoda. Pinupdoll es, en suma, un espacio donde a los  convidados se los atiende con exclusividad desde que ingresan hasta que parten.

Cómo

Sólo tenés que venir, relajarte y contarnos cuál es tu idea. Nosotras disponemos de un plan completo en el que lo único que nos interesa es que te sientas cómoda y feliz. La disposición del grupo es total y contamos con una coach dedicada exclusivamente a atenderte y dirigirte para que no se escape ningún detalle. La cosmética, el look y la estética de indumentaria están preparados para responder a cada uno de tus deseos e inquietudes.

Por qué

Porque no vas a encontrar en todo Buenos Aires una propuesta más atractiva que la que nosotras te estamos brindando con Pinupdoll.

Podés pasar a visitarnos y comprobarlo con tus propios ojos. Las puertas siempre están abiertas

Galeria

Ofrecemos un completo mix de fotografías, incluyendo boudoir, burlesque, pin up, glamour, sensual vintage y novia boudoir. Todos los estilos se pueden mixar en la misma sesión. Aquí encontrarás una galería con las mejores imágenes de todos los estilos de nuestra fotografía.

Te brindamos

Un servicio exclusivo, arriesgado y distintivo de la representación fotográfica. Pinupdoll  es una experiencia nueva para la mujer que esta buscando una especialista en fotografía pin up; novias que desean un presente de bodas para su pareja; mujeres que necesitan ese detalle para alguien único y el impulso necesario para realizar portfolios glamorosos y fotografía adulta para websites.

Las sesiones son limitadas en función de la cantidad de citas semanales, asegurando de esta manera que cada cliente reciba el más alto standard de servicio y calidad.

Pin Up Doll- Producciones Fotográficas

Rubros para Casamientos en