Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo del Pino Fotografia

del Pino Fotografia

Vos disfruta de la fiesta, nosotros iluminamos tus recuerdos.

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de del Pino Fotografia

Nuestro camino fue del hobby al profesionalismo. Desde siempre el arte de las fotos fue parte de nuestras vidas, eso de contar una historia con imágenes era lo que tanta pasión nos generaba.

Hasta que a comienzos del año 2012 nace Del Pino Fotografía, aquí en Buenos Aires, Argentina. Y si, decidimos dedicarnos a hacer lo que tanto nos gusta, y es por eso que, desde ese momento, nuestro compromiso es sumar constantemente conocimiento, tecnología y experiencia para entregar los mejores resultados. No es que seamos vanidosos, pero somos muy buenos.

Lo que más nos gusta es lograr que te olvides de las fotos durante ese gran día y ahí mismo es donde nos dedicamos a darle arte a tus futuros recuerdos.  

Con Del Pino Fotografía no vas a tener que interrumpir tus momentos, ni hacer esas poses forzadas que no te convencen. Nosotros creemos en la belleza de lo espontáneo que fluye ahi mismo en tu fiesta.

Te invitamos a ver más de nuestros trabajos en www.delpinofotografia.com o en las redes sociales www.facebook.com/delpinofotografia www.instagram.com/delpinofoto

del Pino Fotografia

Rubros para Casamientos en