Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Espacio 1805 Eventos

Nuestra empresa ESPACIO 1805 brinda el mejor servicio y la más alta calidad, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. Nuestra mayor satisfacción es superar las expectativas de nuestros clientes y de sus invitados convirtiendo cada evento, al cual consideramos único e irrepetible, en un recuerdo inolvidable. Para ello contamos con un Staff de profesionales capacitados y comprometidos con nuestros clientes.  

 

Nuestro salón es ideal para desarrollar todo tipo de Celebraciones, siendo funcional tanto para eventos sociales: Bodas, Fiestas de 15, Aniversarios, Comuniones, Bautismos, entre otros; así como para eventos corporativos: Jornadas de trabajo, Seminarios, Conferencias,  Lanzamientos de productos, Desayunos, Cocktails y mas… Contando con una capacidad de 130 personas en banquete.    

 

Espacio 1805 catering propone un servicio caracterizado por la variedad, la calidad y la innovación en nuestros productos. Nuestra atención personalizada convierte nuestras propuestas en excelentes alternativas tanto para eventos Sociales y Corporativos.

Brindamos nuestro servicio en diferentes lugares:  Salones, Quintas, Country, Empresas, Casas particulares, etc.

Nuestro Staff:  Chef, Brigada completa de Cocina, Maître, Mozos, Barman y  Coordinadores.

Espacio 1805 Eventos

Rubros para Casamientos en