Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo LPH Event Planners®

LPH Event Planners®

Resumimos su historia de amor en un día inolvidable

Capital Federal, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de LPH Event Planners®

Somos una empresa de jóvenes profesionales especializados en la organización integral de eventos sociales y empresariales.

Nuestra misión es diseñar, planificar y coordinar eventos creativos e innovadores adaptándonos a las necesidades, expectativas y presupuesto de quienes nos eligen.

El compromiso que asumimos es brindar un servicio de excelencia combinando nuestros máximos pilares: KNOW-HOW, PASION y CREATIVIDAD.

Somos conscientes que hay días en la vida que van a marcarnos para siempre, por eso en LPH Event Planners®, ofrecemos tres propuestas flexibles con diferentes enfoques para que elijas la que más se adapte a lo que estás buscando.

FULL PLANNING – SOS COORDINATION – EMERGENCY DAY

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan acompañados y contenidos durante todo el proceso de organización del evento, por eso, nos mantenemos en contacto permanente, nos ocupamos del trabajo tedioso, de los llamados, la visitas, la coordinación, de estar atrás de los proveedores para que cumplan, de armar y manejar el timing de la fiesta entre otros temas importantes. Somos la mejor opción para quienes buscan no estresarse y disfrutar al 100% del gran día.

 

Seguinos en nuestras redes:

Instagram: @lpheventplanners

Facebook: /lpheventplanners

www.luciaperezheredia.com

LPH Event Planners®

Rubros para Casamientos en