Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Kalimera

Kalimera

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Kalimera

KALIMERA, del griego: “buenos días”. En KALIMERA buscamos reflejar en cada imagen los días más importantes de tu vida. Creamos un relato íntimo que cuenta tu historia de una manera completamente personal. El fotoperiodismo es una alternativa moderna, con una mirada documental. Imágenes donde se plasman los pequeños momentos, las sonrisas, las complicidades, el amor...  Para que cada vez que lo mires, brote la emoción.

Aquellas personas que confían en KALIMERA buscan un registro que los identifique y que les permita disfrutar al máximo cada instante. Es por eso que eligen nuestra mirada espontánea, artística y documental que los muestra tal cual son. La historia está pasando ahí, delante de nuestros ojos. Nuestra misión es reflejarla de la manera más natural posible. Ir con la mente en blanco y sensibilizarnos ante cada situación. Conectarnos con ese momento, con esas personas y en ese lugar. Que un instante se condense y perdure en el tiempo para transformarse en un recuerdo inolvidable.

  Te invitamos a visitar la WEB para conocer más historias y a seguirnos en INSTAGRAM, VIMEOFACEBOOK.  GRACIAS por darnos la posibilidad de formar parte de tus recuerdos, te esperamos!

  

Contacto:

Dirección: Laila Vilanova

(54.11) 15.5148.5346

www.kalimerafotografia.com

info@kalimerafotografia.com

INSTAGRAM: Kalimera Fotografia

FACEBOOK: Kalimera Fotografía Social Documental

www.vimeo.com/kalimerafotografia

Kalimera

Rubros para Casamientos en