Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de PILAR PALACE EVENTOS

UBICACIÓN

El nuevo clásico de zona norte. Imponente, versátil, elegante. Amplios salones con piso de madera, mármoles importados y grandes ventanales al más hermoso paisaje natural. Pérgola semicubierta y gran deck. Ideal para ceremonias al aire libre. Entre 100 y 450 personas. 

 

INGRESO

El gran portón de hierro forjado impone su presencia en la entrada. A través de un camino de adoquines se llega al hall tipo marquesina de hotel, desde donde podemos ingresar al imponente Foyer de triple altura con pisos de mármol, donde a un lado se remonta la silueta en espiral de una gran escalera.

 

SALONES

Del Foyer se puede ingresar directamente a dos salones diferentes, RECEPCION Y PRINCIPAL.

+ El salón RECEPCION, totalmente vidriado e integrado visualmente al deck y a los jardines, con 250 m2 de piso de Roble de Eslavonia y Quebracho, en el que se pueden hacer fiestas para entre 50 y 150 personas,o desayunos, almuerzos, cenas, cocktails o reuniones pequeñas y medianas.

+ Un gran portón de madera rebatible nos comunica con el salón PRINCIPAL de triple altura y 530 m2, con pisos también de madera de Roble de Eslavonia y Quebracho (recuperados del Museo Metropolitano). Es modulable y se pueden hacer fiestas para entre 120 y 450 personas, cocktails o seminarios de hasta 800 personas, lanzamientos, desfiles, exposiciones, espectáculos, etc.

 

ENTORNO

Un deck de más de 400 m2 envuelve toda la Recepción, refugiándose bajo la sombra de un bosque de Tilos y Ginkgo Bilobas. Totalmente abierto de frente a un amplio jardín de más de 8000 m2 parquizados décadas atrás por Carlos . J. Thays III. Entorno natural ideal para realizar  las recepciones de las fiestas, ceremonias, familydays, incentivos, mesas dulces, etc. 

PILAR PALACE EVENTOS

Rubros para Casamientos en