Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo TUCO Catering

TUCO Catering

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de TUCO Catering

Somos una empresa que opera desde Marzo 2012 en toda la provincia de Buenos Aires y Capital federal.

Nos especializamos en eventos de todo tipo: desde cocktails de 30 a 60 personas con una propuesta de Finger Food ágil y divertida; hasta eventos mas formales hasta 300 personas, con una amplia variedad de productos sea para el bandejeo como para el servicio en mesa.  

Cocinamos con pasión, cuidando cada detalle al máximo, tanto en lo visual como en lo conceptual,  focalizando siempre en lo sabroso. Cocinar es nuestra manera de agradecer a la vida y a las personas, porque nos gusta agasajar a la gente y verlos felices alrededor de una mesa.  

Somos un equipo de profesionales que ha hecho escuela viajando; trabajando en diferentes cocinas, desde grandes restaurantes y hoteles  hasta humildes bodegones de Italia, España, Suiza, Inglaterra y Argentina.  

Contamos con equipamiento gastronómico de vanguardia (Cocina al Vacio con temperatura controlada en la elaboración y Control de temperatura en todo el trayecto hasta el evento) que nos permite adaptarnos a distintos espacios. Realizamos siempre un scouting previo de la locación para tener en cuenta las necesidades y características de cada evento.

TUCO Catering

Rubros para Casamientos en