Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Victoria Salas Mkp

Victoria Salas Mkp

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de Victoria Salas Mkp

Maquillaje y peinado profesional

Mi objetivo y motor es la mirada de cada clienta cuando se ve al espejo cuando termino.

Con Victoria Salas Mkp quiero lograr esa luz que irradia cuando una es feliz en esos días tan especiales. Uno de los elementos claves es escuchar y captar las necesidades personalizadas de cada clienta al momento del maquillaje o el peinado.

Lo importante es reflejar la esencia, el estilo de cada una es único y se tiene que notar. Trato de resaltar tus mejores rasgos y hacerte sentir cómoda con cómo te ves.

Servicios que ofrece

  • Maquillaje profesional
  • Peinado especial
  • Diseño de cejas
  • Preparación de la piel
  • Tocados y accesorios en flores naturales o secas
  • Asesoramiento de imagen integral

 

La importancia de los productos

Si bien el elemento fundamental en un maquillaje, es el dominio, la técnica y creatividad de quien maquilla. MAC, Mabby Autino, Maybelline, Rimmel son algunas de las marcas que utilizo. Me ayudan a que el maquillaje tenga una buena terminación y sobretodo, durabilidad.

Historia

Mi camino empezó en 2008 en la búsqueda de crear diseños y elementos estéticos, estudiando Diseño de Indumentaria en la UBA. Continué la formación con Maquillaje profesional superior en Mabby Autino School y Peinados especiales en Cerini. Como últimas tecnicas aprendidas fue el  armado de tocados y accesorios en flores secas y naturales con Monica Duch.

Victoria Salas Mkp

Rubros para Casamientos en