Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Impronta Barras

Impronta Barras

Poné tu impronta

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Impronta Barras

Esta será una descripción distinta a las que seguramente solés ver en distintas publicaciones y portales donde todos prometen ser la mejor opción para tu evento.

Mi nombre es Lucas Rollo, soy el creador y dueño de Impronta Barras, una empresa que desde el año 2012 realiza servicios de barra en eventos sociales y corporativos. A continuación te voy a contar en primera persona el trabajo que hicimos y hacemos mi equipo de trabajo y yo para habernos posicionado entre los servicios más elegidos del país.

Innovación

Barras, indumentaria del personal, cristalería, carta, decoraciones y presentaciones se encuentran en constante proceso de cambios intentando no perderle pisada a las tendencias en Argentina y el mundo. Sumado a eso, más allá de los clásicos que nunca pueden faltar, contamos con nuestra propia carta de autor, exquicitos tragos que llevaron largas horas de pruebas hasta lograr un perfecto equilibrio de sabores y aromas aglomerados en un cóctel que solo nosotros preparamos.

Capacitación

Además de realizar columnas sobre coctelería en radio y televisión, asisto permanentemente a capacitaciones y congresos sobre bebidas y coctelería, tanto a nivel nacional como internacional. También recorro los bares más prestigiosos en Argentina y el exterior recopilando ideas, técnicas y novedades que luego le trasmito a mi staff para juntos perfeccionar día a día nuestro trabajo.

Servicio

Tengo el orgullo, el privilegio y la satisfacción de la conformidad de cada cliente que nos contrata, al recibir sus comentarios post evento. Te desafío a que preguntes entre tus conocidos si alguien contrató o estuvo en algún evento en el que haya estado el servicio de Impronta Barras, siempre hay alguien que nos conoce y no tengo dudas de que te dará las mejores referencias.

Realidad

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, mirá que opinan sobre nosotros las personas que nos calificaron en Facebook; Entrá a nuestro Twitter y fijate los "Me gusta" de nuestra cuenta, vas a ver tuits reales y genuinos; Por último en Instagram vas a poder ver las mejores imágenes de todo lo que hacemos y en las "stories" ver el día a día real de nuestro trabajo. Nos encontrás siempre como "Impronta Barras".

Personalizado

"Cada evento es único e irrepetible": Cada persona que esté en tu evento representando a Impronta Barras tendrá presente esa frase en todo momento y trabajará dando su mejor versión. Por cada evento que hacemos tenemos una carpeta en donde volcamos todos los datos posibles de la fiesta, tuyos, de tu pareja, de los invitados... todo lo que podamos. Me interesa que los bartenders sepan tu nombre y el de tu pareja, si tienen algún trago favorito, sus ocupaciones y hasta si tu suegra no puede tomar nada con azúcar. Todo es importante y lo repasamos antes de cada evento en las que denominamos "charlas técnicas" para que cada uno sepa a la boda de quienes está yendo.

Te invito a contactarnos y conocernos, estoy convencido que somos la barra para tu casamiento.

Poné tu impronta.

Impronta Barras

Rubros para Casamientos en