Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Florencia Conconi Pastelera

Florencia Conconi Pastelera

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata

Información de Florencia Conconi Pastelera

Florencia Conconi estudió en Gato Dumas, y se capacita constantemente con los mejores profesionales de Argentina y el mundo. Se especializa en tortas de casamiento, grandes eventos y mesas dulces de calidad.

Las tortas de Florencia se caracterizan por su estilo moderno, con bordes filosos, y siempre sofisticado y elegante.Su énfasis está en los sabores, siempre utilizando ingredientes de la mejor calidad y recetas testeadas para lograr tortas deliciosas, que llegan a la fiesta perfectas y son inolvidables. Generalmente, sus tortas son ganacheadas y forradas en fondant (consultar opciones de buttercream).

Para cada una de sus creaciones, Florencia se inspira en los elementos de diseño de cada casamiento, las invitaciones, flores, vestido de novia y preferencias de los protagonistas; siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias internacionales, y manteniendo un estilo elegante y moderno.

Florencia tiene una variedad de bandejas y pies de tortas que son dados en préstamo para garantizar que cada mesa dulce sea presentada en forma que se luzca.

 

Instagram: @florconconi

Facebook: Florencia Conconi Pastelera

Web: www.florenciaconconi.com

Florencia Conconi Pastelera

Rubros para Casamientos en