Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Marita Hair & Make Up

Marita Hair & Make up ofrece un servicio de maquillaje profesional de altísima calidad, a través de la utilización de productos de uso profesional de las mejores marcas del mercado, en su mayoría importados y gracias a la técnica de aplicación del maquillaje con  las últimas técnicas europeas.

Gracias a ambas cosas logramos un maquillaje:

-          Apto videografía 4K Y 8K, con pieles perfeccionadas visiblemente.

-          Maquillaje a prueba de agua.

-          Maquillaje duradero por 12 horas o más.

-          Pieles frescas, sin excesos de productos.

Algunas de las marcas  utilizadas son: Make up For Ever, Mac, Tarte Cosmetics, Smashbox, Kat Von D, The Balm, Lidherma, Kryolan,

En cuanto a los peinados, en Marita Hair & Make up, nos ocupamos de trabajar previamente el cabello según cada necesidad para asegurarnos no sólo de armar el peinado deseado, sino también de logar perfeccionar el estado del cabello y conseguir un peinado súper duradero. Todo esto utilizando productos de uso profesional.

Para ambos servicios es ideal realizar prueba previa al casamiento para definir el look ideal de la novia, teniendo en cuenta estilo de vestido, estilo de fiesta y por supuesto el estilo de la novia.

También realizamos diseño de tocados en piedras, que pueden ser a pedido, según el diseño que la novia elija o bien se pueden elegir de la colección que tenemos en el estudio.

Para brindar un servicio excelente, estamos en constante capacitación, atentas los avances y tendencias en cada rubro

Marita Hair & Make Up

Rubros para Casamientos en