Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Agustina V Cornejo • Maquill...

Agustina V Cornejo • Maquill...

// Servicio de Maquillaje, Peinado y Perfilado de Cejas //

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de Agustina V Cornejo • Maquillaje & Peinado

 Mi nombre es Agustina Victoria Cornejo, Maquilladora, Peinadora y Especialista en Perfilado de Cejas. 

Desde 2013 me dedico a acompañar a cada persona que así lo desee en el ritual que implica el Maquillaje. Para mi es una herramienta artística increíble y utilizada correctamente puede lograr resultados muy hermosos.

En mi teoría es fundamental que puedas sentirte cómoda en todo momento. Desde el primer momento hasta el final de la fiesta. Por qué? Me encanta que mis novias se sientan auténticas, fieles a sí mismas, felices y eso se consigue únicamente con la comodidad.   

Mis conocimientos van desde el Maquillaje para Eventos, Maquillaje de TV, hasta Maquillaje Teatral. Son múltiples especialidades, completamente distintas una de otra, que me permiten experimentar muchísimo mi profesion y conseguir así un conocimiento mucho más profundo del mismo, habilitandome herramientas únicas para lograr cualquier objetivo.   

El Peinado es un arte inigualable donde vamos a poder completar el estilo que buscamos asegurandonos comodidad y durabilidad con un toque de estilo. Es extremadamente importante un buen trabajo en el pelo para que todo se vea soñado.   

Por otro lado el Perfilado de Cejas es un trabajo que realizo hace más de 5 años y me resulta completamente importante para que no solo puedas acompañar el look de este día, sino que puedas entender tus cejas y lograr que queden perfectas incluso después del evento.   

Me formé en la escuela de Regina Kuligovski como Maquilladora Social, Moda y FX; en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón como Caracterizadora; Como Peinadora con Debora Torquato (quien ahora es una colega extremadamente profesional con la que trabajo) y en mi Carrera logré trabajar en lugares como Regina Cosmetics, Quiero Mis Cejas, Teatro Colón, Pol-ka Producciones, Fox, Etc. 

Más allá de mi experiencia, el trabajo con Novias me parece el más especial que logro vivir. Ponernos en la piel de acompañantes en un momento tan importante de la vida es realmente un privilegio y dar toda mi energía para que todo salga como lo planeamos es mi objetivo siempre.  Gracias por darnos ese lugar tan especial.

Agustina V. Cornejo

E-mail: agustinavcornejo@gmail.com  

Instagram: @agustinavcornejo      

En Maquillaje Trabajo con Productos: Kryolan - Kat Von D Beauty - Inglot - Kiko - Too Faced - Urban Decay - Morphe    Todos mis productos son Profesionales, Hipoalergénicos, Larga Duración y Cruelty Free. 

En Peinado Trabajo con Productos: Schwarzkopf - TIGI - Lakme - Babyliss   Todos mis productos son Profesionales, Hipoalergénicos, Larga Duración 

Agustina V Cornejo • Maquillaje & Peinad...

Rubros para Casamientos en