Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Tres Planners

Tres Planners

Event Planners

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Tres Planners

QUIÉNES SOMOS

“Ponerle fecha a un SUEÑO es convertirlo en META, dividirla en pasos es convertirla en PLAN, apoyarlo en acciones es hacerlo REALIDAD”  

TR3S PLANNERS nace del interés en una misma pasión: la organización de eventos. Somos tres grandes amigas con años de trabajo en este rubro, que nos unimos para crear nuestro propio proyecto en esta actividad que tanto nos entusiasma. Cada una desde su experiencia aporta lo necesario para complementarnos a la perfección y ser colegas que trabajan en equipo con un mismo objetivo. Nuestra misión es crear el evento que el cliente imagina. Brindamos un servicio que se adapta a sus necesidades, ofreciendo una atención personalizada de principio a fin. Nuestro compromiso y dedicación en la organización de eventos tiene como resultado eventos que comparten una misma cualidad: son recordados por siempre.

TR3S PLANNERS somos Clara Villanustre, Candelaria Córdoba y Loli Achaval.  

QUE HACEMOS

“Todo evento requiere un plan de accion, una organizacion”  

TR3S PLANNERS ofrece un enfoque a medida del cliente, acompañándolo y asesorándolo en el proceso de producción y durante el desarrollo del mismo. De esta forma, logramos personalizar los eventos sociales como casamientos, fiestas de XV, cumpleaños, aniversarios, bar/bat mitzva y destacar los eventos corporativos, tales como fiestas de fin de año, lanzamientos de productos, presentaciones, reuniones de trabajo, entre otros.  

CÓMO LO HACEMOS

Ofrecemos tres tipos de servicios, brindando así distintas opciones de planificación al cliente: Full Planner, Mid Planner y One Day.

Tres Planners

Rubros para Casamientos en