Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Greetings

Greetings

Invitaciones en video

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Greetings

¿Quieres que las invitaciones de tu casamiento sean muy divertidas y originales? Sin duda, con la alternativa que les presentamos conseguirán su objetivo, además de sorprender a sus invitados. Este novedoso servicio, que consta de un pequeño video, además de ser moderno e innovador es ecofriendly, fácil y rápido.

Nuestros Servicios

El video invitación que te presentamos en Greetings es perfecto para enviar por WhatsApp o rede sociales, es decir, sin demora por tiempo de impresión ni gasto de papel. Sin duda, es una buena alternativa para comunicarle a sus incitados que el momento de la boda está muy cerca.

Podes elegir la invitación de nuestro catalogo  o también podemos armar la invitación totalmente personalizada según  la temática del casamiento.

 

Forma de trabajo

El funcionamiento de Greetings es muy sencillo, solo tienen que elegir el motivo que más les guste y, una vez efectuado el pago, deberán enviar las fotos y los datos necesarios para que realicemos su video invitación. Dos o tres días después estarán listas para que puedan reenviarlas a sus familiares y seres queridos.

DATOS DE CONTACTO:

Juan Pablo Bouzziguez

www.Greetings.com.ar

Tel: +5491162622685

Greetings

Rubros para Casamientos en