Logo MUTIARA Style

MUTIARA Style

MUTIARA Style, la esencia de la sensualidad

Federico Lacroze N°1780 piso 6 depto. B - Belgrano - CABA

Pedir presupuesto

Información de MUTIARA Style

MUTIARA STYLE nace a principios de 2003 de la mano de la Dra. Florinda de Clementi y la Dra. Florencia Clementi, madre e hija.

MUTIARA en indonesio significa perla, la joya más preciada, femenina y armoniosa de todos los tiempos. MUTIARA STYLE es un nuevo concepto de lencería de lujo con el espíritu de la elegancia y sensualidad de la alta costura.

Cuando una comienza a planificar ese gran día, nos rodeamos de nuestros afectos, y  eso nos genera  un sinfín  de   nuevas y movilizantes sensaciones. Nos asesoramos desde el vestido soñado, las flores del ramo, el maquillaje adecuado, el peinado, hasta el viaje de luna de miel. Sin lugar a dudas, la lencería es de esas “pequeñas cosas” que no deben ser olvidadas. Es por ello que nosotras, con MUTIARA STYLE, queremos darte la bienvenida al mundo de los “Ajuares de Novia”, que tradicionalmente han sido tan importantes como el propio vestido. Se dice que una no se olvida de cómo te hacen “sentir”, por ello, junto con MUTIARA STYLE queremos que te sientas una novia delicada y exquisita.

 

  • Instagram: @mutiarastylear
  • Web: www.mutiarastyle.com

MUTIARA Style

Federico Lacroze N°1780 piso 6 depto. B - Belgra...

Rubros para Casamientos en