Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de La Herencia Eventos

La Herencia es el nuevo lugar de eventos de Pilar que con su estilo y gran personalidad, impone un nuevo parámetro de calidad y servicio en la zona. Elegante, cálido y versátil, es el salón ideal para realizar fiestas y eventos grandes, medianos o chicos, sociales o corporativos, con excelencia y profesionalismo. La idea nace de la necesidad existente de un proyecto con identidad, va inspirado en su entorno, combinando buen gusto con arte y diseño. Somos familia. Somos profesionales. Nos asesoramos con los mejores expertos. Soñamos, experimentamos, vivimos, heredamos. Ahora realizamos irrepetibles fiestas y eventos para que vivan nuevas experiencias, creen nuevos recuerdos y sueñen con nuevos encuentros. Esta es nuestra Herencia.  

La Herencia es una empresa familiar. Y como familia pensamos, soñamos, creamos y concebimos este proyecto con profesionalismo, dedicación y amor. Nuestra tradición busca trascender, superando, mejorando, perfeccionando e imponiendo un nuevo parámetro de calidad y servicio en la zona. Apuntamos a deleitar y satisfacer las necesidades del segmento más exigente del mercado, tanto social como corporativo. Anhelamos que festejen, disfruten, creen recuerdos, realicen sueños, vivan experiencias memorables y que vuelvan. Siempre. A nuestro lugar, a su lugar, a LA HERENCIA.     

En un terreno de 15.000 m2 en la intersección de las calles Saraví y Las Sequoias, en el polo de eventos de Pilar, se construyeron: Más de 2.200 m2 cubiertos: Donde encontramos espacios como el Hall de Acceso, Lobby, Livingroom para adultos y Suite de Novia, todos decorados cuidadosamente en linea con la personalidad propia de La Herencia. Asimismo existe una sala para el novio y sus amigos, antesala a toilettes de damas, y un Playroom equipado para niños. Debemos destacar el salón Principal, el salón Recepción. El edificio también cuenta con camarín, pasillos técnicos, cocina completamente equipada, depósitos, oficinas, vestuarios para el personal y más.  

300 m2 semicubiertos: se destaca la increíble galería con vistas al jardín, el acceso techado y el área de cocina fría.  

600 m2 de pisos descubiertos: incluyendo 200m2 de patio integrando la recepción y galería al jardín y el gran solado de 400 m2.

5.000 m2 de estacionamiento asfaltado con capacidad para más de 200 autos.  

Más de 6.000 m2 de parque que incluye un espacio diseñado para ceremonias al aire libre. 

Ubicado a sólo 35 minutos de la Capital Federal, sobre la calle SARAVÍ al 1800, a 600 metros directos del KM 47,5 del ramal PILAR de la Panamericana, LA HERENCIA completa un nuevo polo de eventos que se formó en una zona tranquila y segura rodeada de countries, barrios privados, campos de polo y canchas de golf.

La Herencia Eventos

Rubros para Casamientos en