Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Elizon vip dresses

Elizon vip dresses

Capital Federal, GBA Zona Oeste

Información de Elizon vip dresses

En Elizon Vip Dresses encontrarán el vestido perfecto para esta ocasión tan especial: el día de su casamiento.

Esta tienda cuenta con un importante y variado stock de vestidos importados de altísima calidad en todos los talles pero en especial, en talles para mujeres curvy. Podemos asegurarte que ese gran día lucirán como siempre lo soñaron.  

La prioridad de esta tienda de vestidos de alquiles, son sus clientas: por lo tanto, recibirán la atención profesional y personalizada que merecen para que se sientan acompañarlas y bien asesoradas en esta etapa tan importante de la elección de su vestido de novia. Podemos asegurarte que ese gran día lucirán como siempre lo soñaron.  

Otros servicios 

Pero esto no es todo, porque aquí no solo las novias encontrarán su traje ideal, sino que también las quinceañeras hallarán el vestido de sus sueños y el acompañamiento que toda joven necesita para elegir ese vestido perfecto con el cual celebrará sus 15 años o sus Dulces 16.  

Ademas, si tenés otro tipo de evento o si estás buscando un vestido especial para otra ocasión importante, Elizon Vip Dresses tiene una solución, porque ofrece vestidos para mamás de 15, madrinas de boda, cortejo, graduadas y todos los accesorios para completar tu outfit y lucir como la diosa que sos en esa celebración especial.

Te contamos que además de los vestidos que tiene en stock, Elizon Vip Dresses trae desde US por perdido y  a medida, vestidos exclusivos.   

No dudes en comunicarte con ELizon Vip Dresses para coordinar una entrevista, visitar su espectacular showroom y encontrar el vestido de tus sueños.

Elizon vip dresses

Rubros para Casamientos en