Ir al contenido

LiveZilla Live Help

Herramientas:

¡Hola!

Publicidad:

Qué perfumes usas? Participá y ganá!

15.12.2009 15:04 hs. Por Vale Etkin Acebedo

Llegan las fiestas, es una buena oportunidad para hacer regalos y ¿por qué no? para darse un mimo especial! Un perfume es siempre una buena idea para este cometido… Vos, qué perfume usas? Contanos y participá del sorteo de un kit de belleza de NIVEA.

Existen infinidad de perfumes, el tema es encontrar “ese” que nos quede bien. Tal vez, siempre usás el mismo ó quizás tenés ganas de cambiar y no sabés por cual ó, sos de las que siempre está probando algo nuevo. Acá te contamos algunas sugerencias para elegir el mejor!

- Kenzo Amour: Una de las últimas fragancias de Kenzo, con notas florales y maderas. (pack especial de perfume 100ml+loción corporal+miniatura alrededor de los $400.-)
- 212 Sexy  by Carolina Herrera: mezcla de notas frescas, florales y gustativas. (pack de 60ml+body lotion $280.- aproximadamente)
- Tommy Girl  by Tommy Hilfiger: De aroma intenso, se centra en tonos florales con algunas vetas entre lo acuático fresco y lo cítrico.(100ml $230.-)
- Love of Pink by Lacoste: Con notas de naranja, maracuyá, cáscara de limón, magnolia rosa, flor de membrillo, jazmín de Madagascar, cedro blanco, musk y vainilla. (50ml alrededor de los $250.-)
- Rose The One de Dolce & Gabbana: Con notas de pomelo rosado, mandarina y casis, peonías, lirios, lichís, rosa búlgara, vainilla, musk y ámbar. (50ml $290.-)
- Very Irresistible by Givenchy: Mezcla notas florales y frutales! (30ml alrededor de $170.-)
- Ralph Lauren Romance: Aroma a rosas, flor de loto y azucena de noche. Ideal para románticas! (Pack 100ml+shower gel+body lotion+minitalla 7ml $440 aprox)




Algunas opciones más económicas…
Si no querés gastar tanta plata, existen otras opciones de perfumes a precios más accesibles. Tal es el caso de algunas casas de ropa que ofrecen sus propias líneas de fragancias. Por ejemplo, Paula Cahen d´Anvers (dos fragancias “Paula” y “Amor”), Akiabara, Desiderata, Kosiuko, Wanama entre otros.
Otras opciones son las de VZ Bath & Body con sus colonias y perfumes, encontrarás fragancias frescas, florales, cítricas y marinas para todo tipo de mujer! 

Para ellos… Opciones cancheras, frescas, fuertes, jovenes y masculinas!

Aqua Di Gio Men de Armani (100ml $280.-)
1 Million de Paco Rabanne (100ml $230.-)
Davidoff Cool Water (125 ml $200.-)
L'Eau D'Issey pour Homme Intense by Issey Miyake (75ml $230.-)
Hugo Element de Hugo Boss (60 ml $230.-)








Ya sean florales (Para novias románticas, fragancias delicadas y femeninas), Frutales (de aromas frescos para el verano) u Orientales (que son los más exóticos) existen infinidad de propuestas de variadas marcas y precios… Estás en un momento muy especial de tu vida, aprovechá estos consejos, animate a probar algo nuevo y a sorprender!

Contanos que perfume usas y participá del sorteo de un kit de belleza de NIVEA! El sorteo se realizará el martes 5 de enero de 2010.

La ganadora del kit de nivea es MARIA VIVARDO. Felicitaciones!!!

Enlaces Web 2.0:

Comentarios de lectores

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Enviar comentario

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

18.04.2010 2:24 hs. Por andrea alfano

A MI PARTICULARMAENTE ME ENCANTA EL LULU DE CACHAREL,PERO PARA TODOS LOS DIAS ME ENCANTAN LOS BODY SPLAS DE CLARINS .OJALA QUE GANE YA QUEDAN POCAS GOTAS JA,JA. ANDREA...

12.01.2010 8:51 hs. Por Celeste Cherñavsky

Felicidades a todas las chicas que se casan en el 2010. El perfume que voy a usar en mi casamiento es el L\\\'Eau par Kenzo... que excelente y le que queda bien a todo el mundo.Besos!!!

11.01.2010 9:07 hs. Por Erica Esquivel

Hola, uso tres perfumes porque me encantan, uno es el 212 sexy CH, el flowers by kenzo y angeles y demonios.

10.01.2010 20:32 hs. Por María Vivardo

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Arrancó un año especial y tengo 8 meses para prepararme y ya arranco con un set para mimarme (a mí y a Fede)!!! GRACIAS!

10.01.2010 12:14 hs. Por Vanina Cucco

Mi perfume favorito es el 5ta Avenida. Lo uso todo el tiempo, en verano, invierno, con lluvia o sequía jaja.

09.01.2010 19:24 hs. Por Maria Jose Rasini

Mi perfume, el que voy a usar para la ceremonia, es el Insolence de Guerlan. Hacia 2 años que lo venia buscando y no lo encontraba, para mi es especial ya que su aroma a \"muñeca pepona\" me trae recuerdos de mi infancia. Saludos a todos, Maria Jose Rasini

08.01.2010 12:41 hs. Por Gilda Khalil

El perfume que me parece más sensual es el 212 by CH... el más atractivo para el verano, es Happy by Clinique, lo amo! y uno fresco... L\'Eau par Kenzo... waw qué SEÑORES perfumes!!!

02.01.2010 8:33 hs. Por Clara Barraud

Hola el perfume que me encanta es el Carolina Herrera 212. Saludos!

30.12.2009 8:01 hs. Por karina vila

Hola Kenzo Amour, Halloween y L\'au de Issey... Fantantisticos los tres! saludos y buen año!

24.12.2009 12:07 hs. Por cristine sanfiz

probe el desiderata y me gusto donde puedo comprarlo y cuanto vale?

19.12.2009 16:02 hs. Por Ileana Baudi

Obssession, de Calvin Klein, cuando llueve. Prüne I cuando hay sol, y hace calor. Ô de Lancome en primavera, y Pur Blanca de Avon cuando viajo.

19.12.2009 13:48 hs. Por Paula Gonzalez

Los perfumes que uso son JEAN PAUL GAULTIER y CAROLINA HERRARA 212!!!

19.12.2009 8:57 hs. Por Sonia Rodriguez

En invierno Jadore, en verano Halloween

18.12.2009 22:17 hs. Por María Vivardo

Perfumes que me encantan... son el 212 de Carolina Herrera o el Ultraviolet Paco Rabanne... muyyyy ricos! y para un día mas calido... el Davidoff!!! Saludos!

18.12.2009 19:35 hs. Por Evangelina Tonelli

el mejor de todos: HALLOWEEN!!!!

Página: 1 2 3 4  

Enviar comentario

Los comentarios publicados en CasamientosOnline son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias que generen pueden derivar en sanciones legales. Todos los usuarios que incluyan en sus mensajes algún comentario que viole nuestro reglamento será rechazado.

Suscribite a los comentarios de "Qué perfumes usas? Participá y ganá! "

Rss de los comentarios de "Qué perfumes usas? Participá y ganá! "

Qué es RSS - Cómo usarlo

Publicidad: