Por Redacción
19 de Diciembre de 2016
Nuestras últimas horas de soltera las vamos a pasar ahí. Los preparativos para estar espléndidas esa noche, seguramente también. Y el post casamiento lo vivirán juntos en ese lugar. Por eso, es importante tener algunos factores en cuenta para elegir el hotel de la noche de bodas.
1. Cercanía con el lugar de la ceremonia y/o fiesta. Que les quede cómodo para trasladarse.
2. Espacio. Un contingente de personas seguramente pasará por ahí: familia, amigas, peinadora, maquilladora, diseñadora. Procurá que sea un lugar en el que se puedan desenvolver cómodamente y que el hotel no restrinja la cantidad de invitados.
3. Early check in & late check out: entrar más temprano para que te puedas preparar con tiempo, y salir más tarde para descansar mucho!
4. Espacio lindo para las fotos: en el hotel, el fotógrafo va a aprovechar para hacerte una sesión de fotos, que te van a quedar de recuerdo para que puedas volver a ver hasta el último detalle de tu bridal look.
5. Room service: que les lleven el desayuno a la hora que se levanten!
6. Servicios de spa: unos buenos masajes relajantes antes y/o después de la fiesta ¡no vienen nada mal!
Ahora que ya tenés estos tips básicos y necesarios para elegir el hotel para tu NOCHE DE BODAS, cuál elegís??
Rubros incluidos: Noche de bodas en La Plata, Noche de Bodas en Mendoza, Noche de Bodas en Santa Fe, Noche de bodas en Rosario, Noche de Bodas en Buenos Aires