Por Justina Ares Atucha
21 de Octubre de 2010
No te pierdas todos los "Insights" de la fiesta de gala más "Premium" del Año: los 50 años de Chandon en la Argentina!
La noche de gala empezó en el Hipódromo de San Isidro. La acreditación daba el primer índice de exclusividad y glamour francés : mujeres vestidas de “época”, estilo francés “Luis XIV”, recibían a los invitados que estaban citados 20:30 pm. El escenario: una carpa inspirada en el palacio de Versailles y acordes de violín de fondo en vivo.
Los invitados fueron llevados en camionetas hacia la Residencia del Embajador Francés Jean Pierre Asvazadaourian , que junto a Ramiro Otaño , CEO de Chandon , los recibieron personalmente.
- ¿Looks: lo más visto?
- Ellas: peinados recogidos, armados estratégicamente “desprolijos” y naturales. Aros grandes, largos, vistosos, zapatos de taco alto y vestidos de gala muy elegantes. Predominó el color dorado, el negro, y en algunos casos el blanco. Poco “hippie-chic ”, nada informal! Entre los accesorios , la marca favorita fue “Swarovski".
- Ellos: Smoking riguroso. Fajas, moños, camisa blanca y trajes oscuros!
- No hubieron mesas asignadas sino un bandejeo constante durante toda la noche. En manos de EAT , la comida fue de primer nivel. Cocktail: caviar esturión, ostras, foie gras, vieiras, pulpos, bocaditos de centolla, langostas, salmón. Platos principal: la originalidad estaba en la variedad! Se sirvieron muchísimos platos, distintos el uno del otro, que innovaban con todo tipo de pescados.
- Bebidas : todas las líneas de Champagne y un plus de tragos exóticos con champagne (con Kiwi, durazno, melón, etc!). EL servicio inimputable, mozos profesionales también vestidos de época y muchísimas barras a lo largo de todo el lugar. No se sirvió vino ni ningún otro tipo de bebida con alcohol.
- La Mesa Dulce era un lujo! Tortas de todo tipo, helados, muchísimas frutas frescas en una presentación impecable y lo mejor de todo: una torre de trufas acarameladas increíble!
- ¿Música y Ambientación ?
- Disc Jockey en manos de Grupo Sarapura y la ambientación en manos de Javier Iturrioz. Espejos dorados a la hoja, candelabros de cristal y mobiliario francés de época. Lo más llamativo: una instalación en el medio de la carpa, un “cuadrado de 10 x 10 metros” con un diseño vanguardista de naranjas y un mix de follaje verde. Muy original e innovador!
- ¿Detalles “Premium”?
- Habían aviones a “control remoto” que eran de cámaras fotográficas! “Volaban” por encima de los invitados, registrando todos los momentos de la fiesta.
- 1 Show sincronizado, con más de 100 bailarines (los mismos que servían el Champagne) con la música de “Moulin Rouge” y de Madonna. Apenas terminó el show, Grupo Sarapura inició una tanda musical encabezada por el hit del momento "Papanamericano”, con papelitos y un juego de iluminación imperdible!
- Proyecciones de video en las paredes del Palacio de Versailles! Muy llamativos!
- Una vez que entrabas en la residencia te sacaban la “pulserita” que te habían puesto en la Acreditación para evitar la incomodidad!
- Sistema de seguridad a través de “Escaneo”, como en los aeropuertos!
- Entrada techada y con alfombra roja!
- Estuvieron presentes la Revista Gentes, Caras, Mirabaires. Además, dieron el presente muchísimas modelos, polistas, artistas, diseñadores y personalidades del rubro “del Vino” (directores de distintas Bodegas, tanto de Argentina como de Francia!)
- Como Souvenir , 1 libro/Álbum de Chandon y 2 botellas de Champagne Cuvee Pignot Noir especial!
¿Qué opinan? ¿Qué detalle "Premium" les gustó más?