Por Martin Roig
30 de Julio de 2008
Hoy en día muchas tradiciones han evolucionado. El evento del casamiento no es la excepción! El casamiento actual es sinónimo de producción, pero ojo!! Para que sea perfecto no siempre más es mejor, a veces es simplemente más…
¿Cuál es la clave? La utilización inteligente de los elementos. ¿Y lo importante? Sin dudas la presencia de profesionales.
El casamiento es algo aspiracional, es el “quiero tenerlo” y es también una moda que cada vez marca más tendencia. Es por eso que continuamente surgen nuevas propuestas…Los salones “pelados” que antes no eran una opción y, que hoy permiten hacer un casamiento desde cero. Tal es el caso de Darwin o el Tattersall de Palermo.
Los menús de un casamiento se han complejizado, ofreciendo un abanico de cosas ricas y diferentes, en tanto que las ambientaciones buscan generar sensaciones.
En síntesis, cada uno de los elementos del casamiento entró en una etapa de diseño, por ello la importancia de la nueva figura emergente del “diseñador del casamiento”…
Se trata de resignificar el casamiento y sus elementos, de buscar sorprender, de salirse de la clásica rutina!!!
¿Un último consejo? Novios: busquen su capacidad para abrir la mente!! Es una cualidad con la que seguramente cuentan que unida a su estilo, podrán encontrarle la vuelta a su casamiento para que sea perfecto!!!
Rubros incluidos: Wedding Planners en Rosario, Catering en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires