Belleza y Estilo

Poppy Delevingne: los detalles de una boda hippie-chic

Despedida de soltera en Coachella, furgonetas Volkswagen, 17 damas de honor y un espectacular vestido de Chanel.

Por Violeta Madero

22 de Mayo de 2014

Despedida de soltera en Coachella, furgonetas Volkswagen, 17 damas de honor y un espectacular vestido de Chanel.

La it girl se casó el fin de semana pasado con James Cook en la iglesia de St. Paul en Knightsbridge, Londres. Después de 7 años de noviazgo, Poppy y James dieron el Sí, quiero en una ceremonia súper íntima, con familiares, amigos y una lista de invitados que se mantuvo en secreto. La pareja dará otra ceremonia en Marruecos, para terminar de dar el broche de oro a esta historia de amor.


La furgoneta Volkswagen, el auto del casamiento
Un par de furgonetas Volkswagen estaban estacionadas en la puerta del Templo, en una de las cuales se trasladó el cortejo. ¿Te animarías a llegar en el famoso “pan lactal”? ¿Hasta qué punto el estilo debería alcanzar todos los capítulos en la organización de un casamiento? Creemos que cada elemento tiene que formar para de un todo. Un excelente 10 para este gran detalle, que termina de dar ese toque final a esta boda hippie… pero súper chic.

El vestido de novia, by Chanel
La embajadora y modelo de Chanel no podría haber usado otro vestido de novia, más allá de los rumores que giraban en torno al tema. Le damos un súper mega like a este fabuloso vestido de novia, una gran muestra de estilo. Aquí los detalles:
-Flores bordadas, como las grandes protagonistas del vestido. Le daban ese toque romántico pero hippie a la vez, y le sumaron textura y dimensión al vestido de novia.
-Apliques florales y pedrería, otro de los must de la temporada. La pedrería se alza una vez más como tendencia en un diseño de Chanel.
-El color blanco le dio una luz particular al vestido de novia, volviéndose un diseño que respetó a la perfección el “ser novia” y hace honor a la frase “las novias son novias de blanco”.
-Escote redondo y mangas cortas.
-Velo largo hasta la cintura.

Cara Delevingne, dama de honor ejemplar
Este es un caso para imitar. Fue controversial, por supuesto: su vestido es del mismo color que el de la novia, pero es justamente lo que nos fascinó. Es que esta tendencia del “enlace cromático” entre la novia y su hermana lo inauguraron Kate y Pippa en la boda real del 2011. Un aplauso para este detalle, ¿te animarías a usar el mismo color de vestido que tu hermana el día de su boda? El vestido de Cara fue otro diseño de Chanel, con capas de gasa, distintas longitudes de largo en el bajo, escote pico y manga corta. Fino, elegante, canchero. Menos es más, grita este vestido. El touch se lo da el acento en el maquillaje y el pelo recogido.

Las 17 damas de honor
17 damas de honor escoltaron a la novia, sí, ¡17!, entre las que se destacaban sus dos hermanas Cara y Chloe. Es que el casamiento de esta it girl y hermana de Cara Delevingne (la heredera de Kate Moss) no podría haber sido de esta manera. Sin lugar a dudas fue un casamiento chic y muy original.

¿De qué estilo va a ser tu casamiento? ¿Hippie-chic, romántico, rústico, glamoroso?
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!