Vestidos

Barcelona Bridal Week: los vestidos de novia del 2015

España se vistió de blanco. La capital de la moda nupcial inauguró las tendencias en vestidos de novia para el 2015.

Por Mili Conzi

16 de Mayo de 2014

España se vistió de blanco. La capital de la moda nupcial inauguró las tendencias en vestidos de novia para el 2015.

Como todos los años, los mejores diseñadores del mundo se reúnen en una misma pasarela para romper el hielo y desvelar el misterio: ¿cómo serán los vestidos de novia del 2015? En esta nota, un repaso por las tendencias que se vieron en la Barcelona Bridal Week.

Jesús Peiró y su primera fragancia para novias


Para inaugurar el primer perfume para novias, la firma presentó su nueva colección de vestidos de novia “Perfume”. ¿El aroma que marcará tendencia? Los cítricos y caramelo. Pero el protagonismo se lo llevaron los vestidos de novia en la pasarela.

-El crop-top: sí, esta es la gran tendencia de la temporada. La vedette de los vestidos de novia del 2015. El crop-top se proclama una vez más en la pasarela de Jesús Pieró.

- Los off-white: marfil, té o tiza, son los colores de la colección.

- Bordados de pedrería y pailettes.

- Escotes en la espalda presentan una novia sexy y muy femenina.

- Faldas con bolsillos: como lo hizo Rosa Clará, Jesús Peiró también apostó a los bolsillos en las faldas de los vestidos de novia. Sin lugar a dudas, otro de los must de la temporada.

- Transparencias sobre el escote: Kate Middleton lo inauguró en el 2011, hoy sigue alzándose como tendencia en los vestidos de novia.

- Los maxilazos se incorporan a los vestidos de novia una vez más.

- Tiaras x2: las tiaras dobles son un must de la temporada, junto a las tiaras que se atan en la nuca con un lazo, ¡divinas!

- Guantes de tul o encaje. ¿No te animabas a usarlos? Bueno, ¡ahora son tendencia!

Isabel Zapardiez: el movimiento del mar como inspiración.


La prestigiosa diseñadora presentó su nueva colección y cautivó a los críticos con su “efecto marino”. Zapardiez se inspiró en el “movimiento del mar”: géneros livianos como la organza, el tul o satén ligero, le dan ese volumen y dinamismo que la diseñadora intenta imitar.

- Los cortes dan ese efecto marino: cortes al biés, telas superpuestas, colas y capas, conforman un vestido de novia con mucho movimiento.

- Las mangas murciélago o ángel responden al mismo efecto y se proclaman como una de las tendencias del 2015.

- Los accesorios o complementos representan esa textura inspirada en los corales, crustáceos o las estrellas de mar: plumas, cristales y piedras.

- En su nueva y primera colección de zapatos, la gran apuesta fueron las plumas, el complemento que recorre los zapatos de novia y le dan el toque original, dinámico y estético.

¿Qué te parecen las nuevas tendencias en vestidos de novia? ¿Cuál vas a tener en tu propio vestido?
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires