Infonovias

Infonovias

Las infonovias son nuestro medio de contacto! A través de nuestros newsletters vas a recibir novedades, notas, promociones, invitaciones, a eventos, y muchos más...
Registrate para recibirla! Click aqui!

Infonovias Anteriores

Mayo

El maquillaje de novia es diferente!

18 de Mayo 2018

Sabías que el maquillaje de la novia es diferente?
Las novias, el día de su casamiento, pasarán por un mix de emociones que, sin dudas, se reflejará en su cara. Por eso, es muy importante tener en cuenta un Make-up que acompañe estos diferentes estadíos a lo largo del evento.

El maquillaje de novia tiene que ser súper detallado, dada la exposición que tendrá ese día. Además, por lo general se comienza con la preparación bastante tiempo antes de la ceremonia y fiesta, por lo tanto, debe resistir muchísimo tiempo.

Y lo más importante: resaltar la belleza natural de cada persona. 

Ya sabés, si estás buscando opciones de make up para novias, consultá a las expertas del rubro, ellas sabrán aconsejarte!!>>

Ver Infonovia

Mayo

Souvenirs, un recuerdo para los invitados!

14 de Mayo 2018

Qué tipo de recuerdo queremos entregar? Porque de eso es de lo que se trata el suvenir de casamiento: agasajar con un objeto lindo y estético, que además nos sirva y sea un recuerdo de un momento tan importante como nuestro casamiento.

Una forma fácil de pensarlo es, qué te gustaría recibir a vos como invitado y pensar qué es lo que le podés regalar a los tuyos, siempre y cuando el objeto tenga una fusión de dos componentes esenciales: estética + funcionalidad.

UN TIP... ¿Cómo lo voy a entregar?

-No es un detalle menor, algunos souvenirs pueden ser complicados a la hora de repartir. Tener una mesa de exhibición ocupa espacio, si los souvenirs son frágiles corren el riesgo de romperse, y tener que correr a los invitados a la salida de la fiesta para dárselos, tampoco es una linda opción.

-Una forma de entregar recuerdos es introduciéndolos naturalmente en el trascurso de la fiesta, de esta manera cobran un sentido aún más especial ya que fueron parte del momento que quieren recordar y no requerirán que los anfitriones se distraigan de la diversión.  

Consultá ahora a las empresas del rubro!! Te vas a sorprender!>>

Ver Infonovia

Abril

Tips para el maquillaje de la Novia!

13 de Abril 2018

El maquillaje termina de definir el look de la novia.

Dejarlo en manos de profesionales es una obligación para asegurarse el éxito!

Hay tres factores que determinarán los mejores resultados: la elección del maquillador, las pruebas del maquillaje y el cuidado previo de la piel.

No te dejes estar, coordiná entrevistas con diferentes profesionales (chusmeá sus trabajos previos), no tengas miedos a hacerte varias pruebas de make up para encontrar lo que mejor va con vos y empezá a preparar tu piel unos meses antes!!

Ver Infonovia

Abril

Foto y Video, recuerdos capturados!

09 de Abril 2018

Una foto o un video pueden significar mucho más que mil palabras y, cuando se trata del casamiento, están además cargados de muchísimas emociones, sensaciones y recuerdos.

Mucho esfuerzo y mucha emoción como para que no queden rastros del día de tu casamiento!

Las fotos y el video de tu casamiento es la manera de volver una y otra vez a ese día! Es importante que vean un muestrario del trabajo del profesional que elijan para que se queden tranquilos del trabajo que realizan!

Pregunten como si fueran expertos: con qué equipos van a trabajar, si tienen packs para imprimir, fecha de entrega y horarios de cobertura!

Ver Infonovia

Marzo

8 Consejos para llegar al vestido de novia ideal!

28 de Marzo 2018

El Vestido de Novia es, sin dudas, uno de los factores del casamiento que más ilusión les hace a las novias. Es una de las piezas claves, esa prenda con la que vas a celebrar uno de los días más importantes de tu vida!

  1. Primero, tené en claro el estilo que te gustaría. En el imaginario común tenemos la imagen del vestido blanco y largo, pero quizás haya novias que no quieran algo así. Por eso, para saber qué buscar, definí tu estilo.
  2. Una vez que tengas el estilo definido, probate vestidos, no importa que no sean de novia, es un buen ejercicio para saber qué tipos de escote, mangas, cortes, largos, etc. te sientan mejor.
  3. Establecé un presupuesto: ¿cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido de novia?
  4. Buscá diseñadoras o lugares de venta de vestidos de novia que sigan este estilo que definiste. Armate una lista en orden de prioridad de las que más te gustaron, y empezá a contactarlas para concertar una entrevista. 
  5. Aprovechá cada entrevista para ver qué te proponen, andá sacando ideas, quizás puedas hacer una buena combinación y luego elegir a la diseñadora que más se acercó a lo que querías!
  6. No pidas consejos a muchas personas, es bueno que el vestido sea todo una sorpresa! Entre vos, la diseñadora y dos personas de tu absoluta confianza que te acompañen en el proceso, seguro van a lograr la prenda ideal!
  7. No te cierres a una idea, cuando las diseñadoras empiezan a jugar y probarte diferentes opciones, quizás descubrís otros cortes que te quedan divinos, eso si, siempre fiel a tu estilo, tu marca personal.
  8. Un vez que cierres con la diseñadora, hayas elegido las telas y/o apliques del vestido, pedile una muestra, así podes salir a buscar los zapatos de novia, para que la segunda prueba ya sea con la altura que vas a tener ese día. 

Y muchos éxitos! ¡A disfrutar cada parte de la organización del Casamiento! Coordiná entrevistas ahora!>>

Ver Infonovia

Marzo

Una fiesta en un entorno de naturaleza

16 de Marzo 2018

Casarse en una quinta o estancia es una opción distinta, que hoy está en pleno auge y que sin lugar a dudas tiene una magia distinta!

Cuentan con muy buenas cocinas, para que se instale el catering con comodidad.... con muy buenos jardines, puentes y lagos que hacen súper romántico el casamiento... con buenos baños, algo fundamental!!!... y con algún salón o la posibilidad de poner una carpa integrada al verde pero lista para una eventual lluvia!

La diferencia de casarse en un lugar así es el entorno y lo que esto genera. 

Por eso para todas aquellas parejas que quieren casarse a la tardecita, o al mediodía, con un toque de "glamour", nada mejor que el aire libre!!!

Si todavía no eligieron dónde casarse, les recomendamos que miren videos y fotos de distintas quintas o estancias e incluso se animen a conocerlas!  

Pidan ya presupuestos y confirmen fechas disponibles!!

Ver Infonovia

Marzo

Ya definiste Disc Jockey para tu casamiento?

12 de Marzo 2018

La gente quiere bailar! Ese es el espíritu de los casamiento! Buena actitud, buenos pasos, buena onda, predisposición a soltarse más de lo común, por toda la alegría que transmite ver a los novios y el entorno, la ambientación y las ganas de pasarla bien en la fiesta.

Contraten un Disc Jockey profesional para no llevarse sorpresas o pidan referencias si quieren contratar a alguien que no conocen. La experiencia es fundamental!

El DJ es el que sabe captar los momentos, el que te levanta una fiesta, el que potencia los momentos emotivos y sabe entender los gustos de los bailarines. Por eso definan este rubro con tiempo, sean específicas, déjense guiar por el criterio de la persona que contratan y tengan en cuenta el “feeling” y el sentido de responsabilidad.

Consulten ahora al rubro y pidan presupuestos!!>>

Ver Infonovia

Marzo

Salones para el civil, A tener en cuenta!

08 de Marzo 2018

Los casamientos por civil tienen una calidez distinta a la fiesta de casamiento! Son más íntimos, con los familiares y amigos más cercanos, más descontracturados y relajados. Son el primer festejo que los novios tienen como marido y mujer y no tienen ni la exigencia ni el diseño de un casamiento! Consejo: no se compliquen!

Consejo: Aprovechen los espacios pensados para el civil, tienen todo lo que necesitan, salón, catering, bebida y demás servicios para que lo resuelvan fácil rápido y de forma completa!! Ni hablar que son salones divinos que invitan a quedarse y celebrar!

¿Vos ya decidiste cómo vas a festejar tu civil? Encontrá un paquete a tu medida y consultá distintos proveedores!

Ver Infonovia

Febrero

Cómo van a contar que decidieron casarse? Invitaciones con buenas noticias!

22 de Febrero 2018

¿Cómo vas a contarle a tus invitados que vos y tu novio decidieron casarse? Las participaciones son las encargadas de dar la gran noticia y por eso tienen que ser auténticas y tienen que transmitir el estilo de la fiesta de ustedes!

Hoy en día hay muchísimos diseños, formatos y estilos diferentes. Lo primero que tienen que tener en cuenta es que una participación original y con diseño, no necesariamente deja de ser formal!
 
Las participaciones llevan tiempo de elección, diseño y prueba asique empiecen entre 3 y 4 meses antes! Lo ideal es tenerlas todas repartidas un mes antes del casamiento para poder calcular con tiempo el Catering y la distribución de las mesas.
 
 
Pidan ahora presupuestos al rubro>>

Ver Infonovia

Febrero

Wedding planners, aliados en todo!

19 de Febrero 2018

Un Wedding planner es una persona que, como lo dice la palabra, organiza tu casamiento, pero al mismo tiempo hace mucho más! Porque organizar un casamiento va más allá de conseguir un salón, contratar un catering y encontrar un buen disc jockey!

Un profesional sabe diseñar el casamiento de tus sueños, consiguiendo a los proveedores pero sabiendo quién es quién, y qué se debe preguntar en cada caso. Con estas ventajas que le brinda su experiencia en casamientos sabe optimizar tu tiempo y tu presupuesto. Sin contar que accede a servicios confiables y últimas tendencias.

Ellos ya pasaron por todo lo que vos vas a pasar, y pueden asesorarte para que no cometas los clásicos errores de principiantes, que todos los novios cometen!

Pedí presupuesto ahora a los expertos del rubro, coordiná entrevista para conocer como trabajan!!>>

Ver Infonovia

Febrero

Consejos para definir las Fotos y el Video!

07 de Febrero 2018

Las fotos son la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?
 
Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!
 
Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. 
 
 

Ver Infonovia

Febrero

EL lugar de la fiesta.... Ya lo elegiste?

05 de Febrero 2018

Es la hora de decidir dónde será la fiesta…Hay que pensar en SALONES DE FIESTA: 

  • Esta es una opción que tiene alternativas para todos los gustos y presupuestos.
  • La gran ventaja de elegir festejar el casamiento en un salón de fiesta es la infraestructura propia del lugar.
  • Son espacios armados y pensados para este tipo de eventos, por lo que no habrá sorpresas.

Pedí presupuesto y consultá por disponibilidad>

  

Ver Infonovia

Enero

La buena música en la fiesta es fundamental!

26 de Enero 2018

Llegó el momento de definir la clave de una buena fiesta: la música! Juntate con el disc jockey y decidan cuáles son los temas que no pueden faltar durante la noche, esos que los representan y que tienen que sonar sí o sí!

Es el momento de definir LA canción con la que van a entrar. En muchos casos el novio quiere una y la novia otra, para esto hablen con su Disc Jockey ya que se pueden armar buenas combinaciones y hasta a veces “arreglar” una nueva versión de dos canciones que no pegan ni ahí!!!

Tema Iluminación es clave también, así que no dejen de conversar con el DISC JOCKEY todos los temas relacionados para que la fiesta salga de 10!! >>

Ver Infonovia

Enero

Momentos del catering a tener en cuenta!

17 de Enero 2018

Hablemos de Catering para fiestas.... Hay varios momentos a tener en cuenta...

Recepción: Lo último es hacer una recepción bien abundante, con miles de opciones e incluso platos calientes, como cazuelas, comida mexicana, mollejitas al verdeo o comida oriental. Esta opción permite suprimir luego la entrada y pasar directo al plato principal!

Comida: Lo clásico, lomo o pollo con algún acompañamiento de papa (hay varias versiones, rosti, milhojas, mousse, etc)
Y también hay platos más modernos! Algunas parejas se animan a fajitas tipo mexicanas, o algún plato más gourmet...
Los más informales optan por cazuelas o pizzas, que además tienen un costo mucho menor!

Postre: Difícil conformar a todos!!! Chocolate, crema, frutillas, manzana...
Opciones más pedidas: brownie con helado, volcán de chocolate o capelina con helado y frutos rojos!

Fin de fiesta: Este punto no es tan importante, pero a los que llegan a esta instancia generalmente cualquier cosa les viene bien! Una porción de pizza, unos lomitos o una pata de ternera son lo habitual...

Para que todo salga bien la experiencia de la empresa de catering es fundamental!

Y atenti: que haya mozos suficientes sirviendo bebidas y bandejeando comida!

Asesórense bien y relájense que si recurren a una buena opción todo va a salir bien!
 

Ver Infonovia

Enero

Ambientaciones divinas acordes a necesidades y presupuestos!

11 de Enero 2018

Una ambientación implica mucho más que las flores y las velas. Mucho más incluso que los clásicos centros de mesa. Una ambientación contempla la iluminación, la puesta en escena, la creación de distintos espacios y climas y detalles, miles de detalles.

Todo tiene que ser tenido en cuenta:
- La entrada al lugar de la fiesta, por donde ingresan los invitados y los novios.
- El lugar de la recepción. Pensar en algún lugar dónde puedan sentarse algunos invitados. Además, tener en cuenta la capacidad para que haya una circulación fluida de mozos e invitados.
- El espacio principal donde van a sentarse y comer. Mesas y livings según lo que elijan y según las dimensiones del lugar y de la cantidad de invitados.
- La pista dónde van a bailar. Muchas veces está integrada al espacio principal. 
- Extras a tener en cuenta: Guardarropas, baños, espacio para photobooth y la barra. 


Todo tiene que estar en armonía y seguir un plan y un estilo. Consultá a los que más saben, ellos te van a saber orientar y armar un plan específico de acuerdo a tus necesidades y presupuesto!!>>

Ver Infonovia

Enero

Tips de Maquillaje para novia!

05 de Enero 2018

El maquillaje de novia tiene que ser súper detallado, dada la exposición que tendrá ese día. Además, por lo general se comienza con la preparación bastante tiempo antes de la ceremonia y fiesta, por lo tanto, debe resistir muchísimo tiempo.

Y lo más importante: debe resaltar la belleza natural de cada persona.

¿qué hacemos antes de comenzar con el maquillaje de novia? Se acondiciona la piel de manera express: se limpia, tonifica e hidrata y, en base a cada tipo de cutis, se aplican sueros para parpados, primer para sellar poros, mitificar la piel oleosa, etc. Todo eso ayudará a que el maquillaje en la novia dure más y se puedan usar productos de texturas livianas y a la vez lograr buenos resultados en disimular imperfecciones.

Ahora que sabés un poco más, no dudes en preguntar a las expertas en make up! Tienen promos y paquetes muy interesantes para tu casamiento y/o civil>>

Ver Infonovia

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!