Infonovias

Infonovias

Las infonovias son nuestro medio de contacto! A través de nuestros newsletters vas a recibir novedades, notas, promociones, invitaciones, a eventos, y muchos más...
Registrate para recibirla! Click aqui!

Infonovias Anteriores

Junio

Wedding Planners: Una gran ayuda!!

15 de Junio 2017

El casamiento es una etapa de felicidad y mucha alegría, pero a veces, organizarlo sin la ayuda de nadie resulta demasiado estresante!

Hoy en día hay muchísimos rubros que definir y además la oferta en el mercado es inmensa!

Por eso contratar una Wedding Planner es una gran solución: te asesora, te aconseja, te ayuda a tratar con proveedores y se asegura de que ese día todo salga impecable!

Consultá a los expertos del rubro!! >>

Ver Infonovia

Junio

Dónde te vas a casar?

09 de Junio 2017

La primera pregunta que tienen que hacerse es si se quieren casar en un salón tradicional, en un salón de un hotel o en una quinta o estancia.

Va a depender de su estilo y de su manera de ser. Una fiesta en un hotel es algo más formal, una fiesta en un salón puede ser formal o informal... eso va a depender de la ambientación y del estilo del lugar. No es lo mismo un lugar tipo galpón que un palacio!

Pero hay cosas que también influyen a la hora de elegir el lugar para casarse:

-La zona. Dónde viven? Dónde quieren casarse? Punto importante a la hora de pensar!

-La capacidad. Es clave a la hora de pensar cuál elegir... lo primero que tiene que hacer antes de definir el salón es tener una lista aproximada de la cantidad de invitados a comer y después!

-Presupuesto. Organizar un casamiento hace que estemos pendientes de mil temas... pero parte muy importante del presupuesto que dispongan para ese día se va a ir en el salón, y hay un amplio abanico de posibilidades...

 Te dejamos unos Links para que puedas investigar, pedir presupuesto y chusmear paquetes!

En Salones de HOTELES, preguntar acá!>>

En Salones de Fiesta, preguntar acá >>

En Quintas y Estancias, consultar acá!>>

Ver Infonovia

Junio

Maquillaje en manos de expertos!

02 de Junio 2017

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional.

Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca.

Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche.

Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo! 

Ver Infonovia

Mayo

Cotillón: Definitivamente SI!!!

26 de Mayo 2017

Algunos tips para que no falles!

  1. Buscá colores que potencien tu ambientación!
  2. Elegí un cotillón que tenga que ver con el estilo general de tu fiesta.
  3. Actualmente, el ítem estrella son las gorras, que se pueden encargar 100% personalizadas: con apliques, palabras, tachas, flores, animalitos, parches y estampas.
  4. Una opción muy trendy son las máscaras de animales, tanto para utilizar como cotillón, como para los photo booth (se pueden alquilar de goma o tela o comprar de plástico).
  5. Los novios, protagonistas de la noche, por lo general buscan sobresalir con algún detalle que los caracterice. Esto puede ir desde caps con apliques súper llamativos y diferentes al resto, colores distintivos, coronas tipo cacique, ¡de todo!
  6. Otros ítems muy solicitados son las vinchas de flores, collares con emojis, cartelitos de emojis o frases, collares hawaianos, pulceras de flores, anteojos y objetos luminosos.
  7. Asegurate que quien lo reparta sea alguien de confianza!
  8. No hace falta repartir todo el cotillón al final de la fiesta! Podés dividirlo en dos tandas, una antes que la otra!

Y por último! Hoy en día muchos novios se encargan también de repartir parte del cotillón! Una buena manera de sacar a bailar a todos los invitados y levantar el ánimo general de la fiesta.

Consultá a los expertos del rubro!! >>

Ver Infonovia

Mayo

Foto y Video, momentos capturados!!

19 de Mayo 2017

Los profesionales de foto y video se adaptan a esta nueva forma de vivir los casamientos y ofrecen a los novios propuestas más creativas, que les permitan realmente vivir el casamiento como ellos quieren!

Las nuevas tendencias en fotografía basadas en la espontaneidad, la alta tecnología y la originalidad de la toma, hacen que los novios se olviden de la pose! El fotógrafo capta el momento sin estar incomodando el tiempo de vivirlo!

Lo mismo pasa con el video… hoy ya no hay más videos que te muestren tal cual como fue la fiesta… porque nadie los termina de ver! Los novios quieren ver lo más importante, lo más divertido! Para eso los profesionales editan con una estética diferente, importada del ámbito publicitario y la acompañan con conceptos cinematográficos donde lo más importante es obtener un relato sintético pero completo!

Consultá ahora a las empresas de Foto y Video!! >>

Ver Infonovia

Mayo

Catering, Buena comida - Buena Fiesta!

16 de Mayo 2017

Parece ser casi una ley: buena comida, buena fiesta!

Pero claro, ¿qué es COMER BIEN? Todo el catering dependerá del tipo de la fiesta, del horario, la cantidad de invitados y el lugar, entre algunas otras cuestiones de logística claro!

Por eso hay opciones para todos los gustos! Con diferentes tipos de servicio de atención, diferentes presentaciones y formas de servir los platos, y distintos tipos de comidas: asados, comida de autor, finger food, cazuelas, opciones vegetarianas, y muchas más!!!

¿Vos ya encontraste cuál es la tuya? Buscala!! >>
 

Ver Infonovia

Mayo

Disc Jockey, Tips clave!

04 de Mayo 2017

En los casamientos hay un clima general de fiesta, de cantar las canciones y de escuchar cada tema con euforia!

Por eso el disc-jockey de tu casamiento es sumamente importante!! Ante todo en manos de un buen profesional: tiene que saber captar los distintos momentos, saber cuáles son los temas infaltables y generar tandas de música variadas y que les gusten a todos.
 
Hay muchos novios que le pasan al DJ una “lista de canciones” que para ellos son infaltables en el casamiento. Siempre son bienvenidas, pero también es importante que confíen en el criterio del profesional que eligen. Muchas veces, el DJ tiene que improvisar y adaptarse a la fiesta y a los invitados que le tocan. Hay grupos de amigos que se copan más bailando con rock y otro con reggaeton! Todo depende de los gustos!
 
Consejo: las reuniones previas son claves! Es importante que conozcas bien al proveedor que contratás, que coordines con él si vas a incluir algún show, si la iluminación y las bolas de espejos o de led están incluidas!
 

Ver Infonovia

Abril

Jornadas: Ya falta Menos!

27 de Abril 2017

Ya no queda nada para la Jornada de Casamientos Online!!

Estamos a días de la Jornada... Palpitando la mejor expo para novias!! Estamos armando todo para que salga de 10, para que disfrutes una tarde intensa organizando tu casamiento y para que te lleves a tu casa mucha información útil.

Venís?? Si aún no pediste cupo, hacelo ahora! Aún quedan lugares.... Acordate que la entrada es sin cargo, válida para vos + acompañante pero que para poder asistir necesitás registrarte y recibir la invitación.

Cuándo? Miércoles 10 de mayo, a partir de las 18 hs en el Centro Cultural Borges.

Qué vas a ver? Vestidos de novia, ideas. propuestas de todos los rubros, tendencias, degustaciones, sorpresas, shows en vivo y mucho más!!>

Ver Infonovia

Abril

Cómo se ambienta un casamiento?

20 de Abril 2017

Se trabaja en distintas escalas, desde el mínimo detalle hasta el elemento más llamativo. Se ambienta de forma progresiva y variada. Desde el detalle en las servilletas, pasando por el centro de mesa bajo, a un centro de mesa más alto, el perímetro, la ambientación colgante. De esta manera, la ambientación sobrevivirá al resto de los estímulos de la fiesta.
 
La iluminación, otro de los elementos de la ambientación. Si el evento es de noche, les recomendamos ir por muchas velas. Las velas son la única iluminación que el disc jockey no apaga durante las tandas de baile y es por esto que es una buena manera de que la ambientación se luzca sin pausas. Velas, candelabros, biblioteca de velas, grandes arañas, bolas de espejos, ¡la iluminación es un factor clave de la estética de los casamientos!
 

Ver Infonovia

Abril

Consejos de Make Up para Novias!

13 de Abril 2017

A) La forma de preparar la piel es la misma para un casamiento de día o de noche, lo único que cambiará es la intensidad del maquillaje. De noche se necesita más producto porque hay menos luz.

B) Si te casas bajo el sol, como base aplicar un protector solar de cara bien liviano, una bruma. Ahora hay marcas que, incluso, venden FPS 50 en spary que fija el make up.

C) Y ¡cuidado! Es MUY distinto estar ILUMINADA que brillante! Por eso, a tu maquilladora, insistile mucho en que sea algo bien ligero pero poderoso!

D) ¿Cambia el make up de día según invierno o verano? La respuesta es NO! Porque los colores neutros van bien los 365 días del año. Pero OJO! que la preparación de la piel sí cambia: no utilizas las mismas cremas. En verano deben ser más livianas para no generar oleosidad y que tu piel brille por demás.

Bonus Track - Tips de preparación de la piel: como mínimo 3 meses antes hacer limpiezas de cutis, punta de diamante y un trabajo consciente en casa de buena hidratación.

Consultá a las maquilladoras del rubro... Pedí presupuesto para tu gran día>>

Ver Infonovia

Abril

Ideas Originales para tu fiesta!

06 de Abril 2017

La premisa de los casamientos de hoy es: SER ORIGINALES. Los novios ya no quieren lo mismo de siempre, buscan que su casamiento sea diferente, uno inolvidable. Frente a esta nueva tendencia el mercado se va adaptando y cada vez son más variadas las propuestas!

Las opciones van desde cabinas de mensajes interactivas, donde además de que los invitados se divierten, el resultado se transforma en un recuerdo para los novios; pasando por videos originales y diferentes, guarderías para que los invitados con chicos puedan realmente disfrutar de la fiesta; hasta opciones más excéntricas como caricaturistas, siluetistas o ambientaciones modernas con iluminación y proyección de imágenes en hd!

Consultá ahora al rubro y buscá la propuesta que mejor se adapte a tu casamiento!!!

Ver Infonovia

Marzo

Casamientos al aire libre!

29 de Marzo 2017

¿Querés casarte en contacto con la naturaleza y espacios verdes? Las Quintas y Estancias tienen un plus de glamour y de estilo “Chic” que no se compara!

Nada mejor que casarse al mediodía o a la tardecita y que la ambientación de tu fiesta tenga todo el “aura” de un espacio al aire libre. Podés incluir algún living o jugar con los espacios abiertos para crear buenos focos de iluminación o adornos con velas o antorchas para cuando cae el sol! ¿Te lo imaginás?

Hoy en día las Quintas y Estancias tienen toda la estructura necesaria para que la organización de tu casamiento no sea un dolor de cabeza! Tienen cocinas modernas con las instalaciones necesarias para que el Catering pueda organizarse bien, para que el Disc Jockey conecte todos sus equipos y además algunas tienen puentes o lagos que ledan una originalidad copada!

En cuanto al estilo de la fiesta te da la posibilidad de que la fiesta sea más “descontracturada” si no querés una fiesta tan formal!

¿Época del año? Siempre elegir una fecha con calorcito para poder disfrutar todos los espacios al aire libre, pero si te casás en invierno podés armar una buena carpa con sistema de calefacción para que los invitados no se congelen!

¿Vos ya elegiste tu Quinta o Estancia? Consultá los distintos paquetes que hay y mirá las fotos y videos de las distintas opciones para ir entrando en tema!

Ver Infonovia

Marzo

Por qué son tan importantes las fotos y el video?

22 de Marzo 2017

La foto es la posibilidad de volver con claridad una y otra vez al casamiento!¿cómo no buscar un buen profesional para el gran día? ¿cómo no invertir y buscar tener los mejores recuerdos?

Es clave que definan este punto con tiempo. No dejen de contratar gente muy profesional o de la que tengan referencia, ya que es un rubro con el que no se puede fallar!

Hoy en día pueden conseguir buenas promos o paquetes para tener "Foto y Video" con un mismo proveedor e incluso armar un combo para proyectar videos o clips durante la fiesta. Hay videos de todo tipo: de los amigos, los familiares, la historia de la pareja, las filmaciones del civil, lo que se les ocurra se puede! Eso sí, a usar la imaginación y una vez más: no dejar anda para el final!

¿Ustedes ya definieron si van a incluir algún video? No dejen de tener varias entrevistas y aclarar todos los puntos que les parezcan importantes! Pidan presupuesto al rubro!!>> 

Ver Infonovia

Marzo

El Vestido de Novia, gran capítulo en la organización!

20 de Marzo 2017

El vestido de novia es uno de los capítulos más importantes (o el más) de la organización de un casamiento. Estilos, tipos de cortes, géneros y colores que van más allá de las tendencias que impone una temporada.

Cuál es tu estilo? Estilo romántico, vintage, hippie-chic, bohemian-chic, glam, moderno, clásico, elegante... hay para todos los gustos, estilos y personalidades. Se suman el minimalismo y el futurismo, que son estilos más vanguardistas aptos para novias más jugadas.

Lo importante es confiar en diseñadores que se dediquen a confeccionar vestidos de novia. Profesionales que sepan entender a las novias e interpretarlas.

Chusmeá el rubro y pedí cotizaciones a los expertos>>

Ver Infonovia

Marzo

Momento de elegir el Menú del casamiento!

09 de Marzo 2017

Qué momento! Elegir el Catering, el menú, definir la recepción, dejar a todos contentos, coincidir con tu novio, su familia y tu familia! Lo importante: reciban consejos pero tomen decisiones ustedes.

Consejo 1: contraten profesionales. Prioricen calidad, después presentación y diseño de los platos.

Consejo 2: si elijen una recepción fuerte pueden eliminar la entrada e ir directamente al plato principal! La recepción es un buen momento para que los invitados, charlen y hagan una mini degustación del catering!

Consejo 3: no elijan un menú demasiado exótico o complicado! Pueden quedar demasiados platos sin probar! Pollo y lomo nunca fallan, lo que sí pueden hacer es variar con un acompañamiento más vanguardista!

Consejo 4: tengan varias entrevistas y la degustación es clave! Sobre todo para analizar no sólo los platos sino el profesionalismo y la seriedad del catering.

Consejos 5: hagan hincapié en que los platos lleguen calientes y que haya rico pan! Siempre es un bodoque, feo, incomible.

Consejo 6: para la mesa dulce elijan tortas ricas, no sólo estéticamente lindas! Una torta de bodas copada y que les guste a los dos: Chocotorta, Rogel o Marquise de Chocolate. Hoy la tendencia minimalista es un boom: mini tortas y cupcakes de todo tipo!

Consejo 7: La presencia y predisposición de los mozos siempre es clave, le da un buen plus. Exijan profesionalismo!

 

Pidan presupuestos al rubro ahora y reciban info para su casamiento. CLICK AQUI>>

Ver Infonovia

Marzo

Consejos de Maquillaje para novias!

02 de Marzo 2017

El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. El día B, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura. Por eso, tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto, te limpien la apariencia de tu piel.

Lo más importante del maquillaje es que esté en manos de un buen profesional. Él se va a encargar de que te sientas cómoda y sobre todo de resaltar las mejores facciones de tu cara para que ese día estés más linda que nunca. Además, el maquillaje tiene que ser a prueba de balas para que estés divina toda la noche! Acordate que te vas a sacar muchísimas fotos, te vas a emocionar, vas a saltar, a bailar y estar en movimiento toda la noche. Sólo un profesional, con productos de primera calidad, puede hacer que el maquillaje permanezca intacto toda la noche y que no se te corra la pintura o se te vaya saliendo de a poco!

La clave está en encontrar entre los dos cuál es el look que querés transmitir! Tienen que tener en cuenta el vestido de novia, los zapatos, el peinado, todo! ¿Un maquillaje natural o uno más cargado? ¿Foco en los ojos o en la boca? Para definir cada uno de los puntos, las entrevistas previas y las pruebas son imprescindibles.

¿Vos ya decidiste quién te va a maquillar en tu casamiento? Hay muchísimos profesionales que te pueden ayudar, entrá y encontra el tuyo!
 

Ver Infonovia

Febrero

Mesa Dulce, Tips Clave!

23 de Febrero 2017

La mesa dulce de los casamientos es una de las partes más divertidas de la organización. Elijan lo que elijan, aquí algunas buenas ideas, originales, divertidas y prácticas para la mesa dulce de tu casamiento:

-Las tortas “extra small” son las versiones pequeñas de las tradicionales tortas que todos conocemos. Las empresas de pastelería y catering para casamientos descubrieron que las tortas en tamaño tradicional son las que siempre sobran o quedan “por la mitad” en los casamientos. Es así que surgió la necesidad de darle al invitado una experiencia múltiple de sabores y no sólo “una porción” de torta. Para que los fanáticos del Lemon Pie y del Marquise puedan tener las dos tortas en un mismo plato.

-Con las tortas en versión extra small, los mozos y encargados de la mesa dulce de tu casamiento no se van a pasar cortando pedazos de torta, provocando filas de invitados hambrientos por su cuota dulce.

-Ideas y propuestas dulces para la mesa dulce de tu casamiento: mini tortas, vasitos, bars, chupetines helados, macarons, paletas de chocolate, paletas de cookies y chocolate, alfajores, cupcakes, woopies, bombones.

-También existen los nuevos kioscos móviles, ideales para complementar con la mesa dulce del casamiento y darle un toque original a tu fiesta.

Consultá ahora al rubro!! >> 

Ver Infonovia

Febrero

Ceremonias No Tradicionales, A medida de la pareja!

15 de Febrero 2017

Muchos son los novios que buscan salirse un poco del molde y las viejas tradiciones para contraer matrimonio. Parejas jóvenes o novios que se casan por segunda vez, eligen este tipo de ceremonias para dar el Sí, quiero.

Las ceremonias no tradicionales pueden ser en espacios al aire libre, escenarios súper mágicos llenos de romanticismo como las quintas y estancias, en la playa o en una isla en el Delta o en un barco!

Son casamientos más personalizados, íntimos y llenos de estilo. Impresos de la personalidad y estilo de los novios, las ceremonias no tradicionales son “recortadas” a medida para y por los novios.

Bodas laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, las ceremonias no tradicionales se convirtieron en una de las tendencias en el universo de los casamientos.

Pregunten ahora y pidan presupuesto para su ceremonia a medida!!>>

Ver Infonovia

Febrero

Shows para Tu casamiento!!

08 de Febrero 2017

Es importante buscar el momento exacto para cada show en la fiesta. Para eso, hay que tener en cuenta la predisposición de los invitados. No es lo mismo una recepción, el final de un plato o un brindis a altas horas de la madrugada. Durante la recepción, por ejemplo, tenemos muchísimas más posibilidades que nuestros invitados se conviertan en espectadores activos que a altas horas de la madrugada cuando ya están cansados.

Shows de magia, stand up, humor, ilusionismo, transformismo, animación y hasta carnaval y batucadas. Hay un abanico de propuestas para que elijas un show de entretenimiento para tu casamiento y le des un toque diferente a la fiesta.

La fiesta tiene que "subir y bajar" todo el tiempo. Este es el dinamismo que tiene que tener tu fiesta, y esto se logra combinando muy buena música con algún show de entretenimiento y propuestas originales para tu casamiento.

¡Ojo! Tampoco es cuestión de agregar shows por agregar, sino de que armemos el escenario y la predisposición ideales para disfrutar de un hecho artístico. El secreto está en no extralimitarse. Lo que nunca hay que olvidarse es que lo más importante de la fiesta es el invitado. Lo que no va de ninguna manera son aquellas fiestas en que los invitados sólo ven pasar un espectáculo tras otro, olvidándose del casamiento, de los novios y de divertirse; apabullados por tanta puesta en escena.

Pregunten ahora al rubro por las diferentes opciones de Shows para la fiesta>>

Ver Infonovia

Febrero

Consejos de Maquillaje para Novias!

01 de Febrero 2017

El maquillaje no empieza el día del casamiento, sino mucho antes, con el cuidado de tu piel. El día B, tu piel tiene que irradiar frescura, lozanía, naturalidad, suavidad y tersura. Por eso, tus hábitos deben incluir el beber abundantes líquidos, consumir cítricos que depuren tu sangre y te ayuden a eliminar toxinas de tu cuerpo, y por lo tanto, te limpien la apariencia de tu piel.

CONSEJOS!

  1. Los filtros solares tienen que estar contenidos en todos tus productos de belleza, ¡tanto en invierno como en verano!
  2. Productos de maquillaje: texturas ultraligeras con fórmulas inteligentes, capaces de corregir imperfecciones sin dejar un acabado pesado y poco natural. No deben contener filtros solares, ya que son incompatibles con el flash de las fotografías. A la vez, deben resistir al sudor, las lágrimas, los abrazos efusivos, el paso de las horas, la humedad y la temperatura del ambiente.
  3. El día de tu boda no es el momento de estar explorando o innovando con colores o técnicas a las que tu rostro no está acostumbrado y tampoco la gente que te conoce.
  4. Correctores y bases: utilizá las de pigmentos amarillos para evitar que los flashes de las cámaras fotográficas despierten los tonos rosados de tu piel.

 Consultá y pedí presupuesto al rubro ahora!! >>

Ver Infonovia

Enero

Tips para Organizar tu Civil!

26 de Enero 2017

El civil, aquel “otro” casamiento que tiene identidad propia. Muchos novios eligen hacer algo más íntimo y chiquito, otros prefieren la una mega fiesta antes de la “gran” fiesta. Un poco el tema de lo económico y otro poco la personalidad de los novios, variables que influyen en la organización del civil.

Existen paquetes y promociones para festejar el civil, súper accesibles para no dejar toda la plata en el evento y tampoco quedarse sin festejo. Hay bares y restaurantes que arman menús según la cantidad de invitados o incluso salones de fiesta que ofrecen el “catering+bebidas+alquiler del salón” a precios mucho más baratos.

Si quieren hacer algo más económico, pueden pedirle a algún familiar o amiga/o que les pueda dar una mano, ya sea prestándoles la casa, cocinando o haciendo unos buenos tragos. Lo mismo con tu grupo de amigas, que cada una cocine una torta (comprá en una casa de cotillón todas las bases iguales y entregale a cada una para que todas las tortas queden en bases iguales, más prolijas) o que te ayuden con la comida. El disc jockey puede ser ese primo que tiene un buen ipod con música y el fotógrafo aquella amiga que le encanta sacar fotos. Siempre hay alternativas para no dejar de tener un festejo el día de tu civil. 

Consulten ahora a los expertos!! >>

Ver Infonovia

Enero

Bares y Restaurantes para Casamientos, Por qué no?

19 de Enero 2017

Ideales para casamientos mucho más chicos, con pocos invitados (entre 60 y 90 invitados). Los bares o restaurantes preparados para casamientos se vuelven una opción perfecta para aquellos novios que organizan una fiesta más íntima.

Los restaurantes cuentan con la experiencia, habilidad y confianza en la gastronomía y el catering. Esto nunca te podrá salir mal si elegís un restaurante para tu casamiento.

Los bares cuentan con la habilidad del otro punto: la barra de tragos. Cada novio tiene su preferencia, muchos consideran que una de las partes más importantes en un casamiento es su barra de tragos.

Bares o restaurantes se vuelven lugares ideales también para una fiesta de civil o para casamientos que combinan en un mismo día el enlace por civil y la celebración religiosa. Consultá Ya al Rubro!!>>
 

Ver Infonovia

Enero

Consejos para tu Peinado de Novia!

12 de Enero 2017

El peinado de novia puede cambiar por completo su “total look”. Un peinado acertado potencia muchísimo el vestido de novia, uno elegido al azar puede hacer que la novia no se siente para nada cómoda y uno elegido por lo que dicta la moda puede llegar a convertirte en alguien que no sos, justo el día en que más tenés que serlo.

Algunos tips:

1) Mejorar el corte: siempre hay que arreglar o modificar el corte que trae la novia. Para esto, hay que empezar a trabajar entre 8 y 6 meses antes, el crecimiento del pelo después de un corte lleva su tiempo.
 2) Trabajar el color: ¡atenti! Mejorar el color fijándose siempre la fecha del casamiento.
3) Reflejos: si tiene reflejos también ver qué tipo de estilo buscas para tu boda. Otro de los procesos que lleva tiempo.
4) Brillo y textura del cabello: potenciar el brillo y la textura con baños nutritivos, aceites, alisado sin formol, keratina sin formol, todos contribuyen al manejo diario. Incluso, al trabajar con todos estos cuidados, lo preparamos mejor para la luna de miel.
5) ¡El tocado de novia! Los peinados siempre se pueden complementar con un lindo tocado. De cualquier material, de tela, con pedrería, metálica, con flores de géneros o flores naturales.

Una vez que tu vestido de novia esté encaminado, empezá a definir tu peinado para llegar al altar con un look completo, armónico y auténtico.

Ver Infonovia

Enero

Viaje de a DOS: Luna de Miel!!

04 de Enero 2017

El trabajo de las agencias que planifican la luna de miel va mucho más allá de la simple organización y administración del presupuesto, el destino, y las actividades. La verdadera diferencia se hace a la hora de los consejos! Todas las empresas tienen gente que viajó y conoce los destinos por los que los novios preguntan y, de esta manera, logran ofrecer a los novios un servicio con valor agregado, un “plus”: la experiencia. Desde dónde ir a comer hasta en qué playas bucear, son sólo algunas de las recomendaciones que se le otorgan a las parejas que contratan este servicio.

Muchas de estas agencias cuentan además con la original “Listas de Boda y Luna de Miel”. Se trata de una opción diferente para armar la lista de regalos; los invitados ingresan a un sistema por internet y le regalan a los novios diferentes costos del viaje!

No te cuelgues, empezar a pensar en la luna de miel es un placer!!! Hacelo ahora con los que más saben del tema! >> 
 

Ver Infonovia

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades