Nº2040 - 28 de Marzo de 2018

8 Consejos para llegar al vestido de novia ideal!

8 Consejos para llegar al vestido de novia ideal!

El Vestido de Novia es, sin dudas, uno de los factores del casamiento que más ilusión les hace a las novias. Es una de las piezas claves, esa prenda con la que vas a celebrar uno de los días más importantes de tu vida!

  1. Primero, tené en claro el estilo que te gustaría. En el imaginario común tenemos la imagen del vestido blanco y largo, pero quizás haya novias que no quieran algo así. Por eso, para saber qué buscar, definí tu estilo.
  2. Una vez que tengas el estilo definido, probate vestidos, no importa que no sean de novia, es un buen ejercicio para saber qué tipos de escote, mangas, cortes, largos, etc. te sientan mejor.
  3. Establecé un presupuesto: ¿cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido de novia?
  4. Buscá diseñadoras o lugares de venta de vestidos de novia que sigan este estilo que definiste. Armate una lista en orden de prioridad de las que más te gustaron, y empezá a contactarlas para concertar una entrevista. 
  5. Aprovechá cada entrevista para ver qué te proponen, andá sacando ideas, quizás puedas hacer una buena combinación y luego elegir a la diseñadora que más se acercó a lo que querías!
  6. No pidas consejos a muchas personas, es bueno que el vestido sea todo una sorpresa! Entre vos, la diseñadora y dos personas de tu absoluta confianza que te acompañen en el proceso, seguro van a lograr la prenda ideal!
  7. No te cierres a una idea, cuando las diseñadoras empiezan a jugar y probarte diferentes opciones, quizás descubrís otros cortes que te quedan divinos, eso si, siempre fiel a tu estilo, tu marca personal.
  8. Un vez que cierres con la diseñadora, hayas elegido las telas y/o apliques del vestido, pedile una muestra, así podes salir a buscar los zapatos de novia, para que la segunda prueba ya sea con la altura que vas a tener ese día. 

Y muchos éxitos! ¡A disfrutar cada parte de la organización del Casamiento! Coordiná entrevistas ahora!>>

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Espacio Gabu

Una propuesta moderna y cómoda en plena Capital Federal. La empresa se dedica a la organización y supervisión de los eventos que se celebran en su salón. Si se consideran vanguardistas, amantes del diseño y de las líneas no convencionales, este espacio puede ser perfecto para ustedes y seguro les dará una velada que nunca olvidarán.

La capacidad del salón es de 150 personas sentadas en mesas redondas y de 220 en cena tipo cocktail o finger food. 

Servicios que ofrece

Dado que la organización es integral, al contratar el salón la compañía cubre todos los aspectos necesarios, desde el más mínimo adorno hasta el catering. Esto es posible porque cuenta con una red muy amplia de profesionales que se encargan de los siguientes servicios:

  • Recepcionista
  • Guardarropa
  • Personal de limpieza en toilettes
  • Aire acondicionado y calefacción
  • DJ. Mazza y efectos de luces
  • Pantalla gigante y dos pantallas LCD
  • Maître y mozos
  • Iluminación y sonido
  • Coordinadora
  • Personal de cocina

Gastronomía

El catering, GABU EVENTOS, incluye todos los aspectos, no sólo los culinarios, sino todos los necesarios para el correcto servicio de los platos. Sus propuestas gastronómicas están llenas de recetas clásicas que deleitarán a todos los presentes.

Otros servicios

Espacio Gabu es una empresa en la que se puede confiar, dada su extensa trayectoria y constante preparación. Además cuenta con los siguientes servicios: seguridad, emergencias médicas y grupo electrógeno.

Imagen 1 de Espacio GabuImagen 2 de Espacio GabuImagen 3 de Espacio Gabu

Av. Gral. Mosconi, Villa Pueyrredón - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
(011) 45719052
(54911) 36323521
info@espaciogabu.com.ar

Más información

Nota Editorial

Cotillón, tips para anotar!

El momento del cotillón siempre tiene una energía positiva y pum para arriba! Algunos invitados se ponen manos a la obra para conseguir el accesorio más llamativo mientras otros agarran el más gracioso y se ponen a hacer muecas y piruetas!

Cada vez hay diseños más originales! Hoy en día la clave está en pensar en un concepto y unificar todo el cotillón, no dejarlo librado al azar. Las tandas temáticas son cada vez más un boom! El único techo es la imaginación: tandas de los 80’, de Moulin Rouge, de Cowboys, de Extraterrestres y muchas más!

Y por último! Hoy en día muchos novios se encargan también re departir parte del cotillón! Una buena manera de sacar a bailar a todos los invitados y levantar el ánimo general de la fiesta.
 

Imagen 1 de Cotillón, tips para anotar!
Más información

Quintas y Estancias

Los Azahares Eventos y Estilo

PROMOCIÓN: Otoño e Invierno en Los Azahares

Disfruten de los colores de la naturaleza, verdes únicos, tanto de día como de noche. Promoción válida para eventos a realizarse en mayo, junio, julio y agosto del 2018. Descuento único del 10%

*Válido hasta 31/8

PROMOCIÓN: Vinos y champagne bonificado

Los Azahares les ofrece una oportunidad única. Septiembre es el mes del Amor. Vedngan a conocernos y disfruten una fiesta soñada. Bonificación de vinos y chapagnes para Brindis. Promoción válida solo para eventos realizados en Septiembre exclusivamente. 

*Válido para evento en SEPTIEMBRE

PROMOCIÓN: Bodas perfectas

Contratando antes del 31 de Octubre, vamos a regalarles la amibentacion de la pérgola más linda para ceremonias únicas.

Los Azahares, único salón de la zona, ofrece paquete exclusivo con todo incluído para que te despreocupes y disfrutes del evento! 

Cuota fija en pesosCongelamos el $ hasta 1 año de tu evento!

Precio: desde los $1850 en adelante

Imagen 4 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 5 de Los Azahares Eventos y EstiloImagen 6 de Los Azahares Eventos y Estilo

Wilde 1561, Francisco Álvarez - Gran Buenos Aires
(011) 15-5584-0442 - (011) 15-5584-0443
(54911) 55840443
eventos@losazahareseventos.com.ar

Más información

Nota Editorial

Momento de las participaciones!

Una invitación de casamiento dice mucho de los novios, habla de ellos, los presenta como matrimonio frente a la sociedad, es un recuerdo de una fecha especial en la que están haciendo partícipes a sus conocidos de la alegría que los une.

Las participaciones son testigos de la nueva familia que comienza y es la introducción a lo que será el casamiento, el estilo de la fiesta e incluso habla del estilo de la pareja!!

Hay muchos formatos y diseños, cada vez más!! Es muy importante poner foco a este tema, no es algo menor y hay que prestarle atención!!

Te recomendamos que recorras el rubro, pidas presupuestos y averigües por otros items que se pueden resolver en los mismos estudios de diseño: 

  • Números de mesa
  • Mapas
  • Souvenirs
  • Kits para el photobooth
  • Y mucho más!!

Permitanse investigar, soñar y volar! Pensar, diseñar y armar las tarjetas de casamiento es súper divertido y para disfrutar en pareja!!

Imagen 1 de Momento de las participaciones!
Más información

Nota Editorial

Souvenirs, gracias por venir!

Souvenirs sí o souvenirs no…. Ese es el gran dilema de los novios!!! Todos quieren regalar algo que haga recordar el gran día a todos sus invitados, pero sólo si…. Y ahí empiezan las dudas!
Algunos novios buscan un souvenir que sea útil, otros algo que sirva para ambientar la casa, y así sigue la lista de características que el souvenir perfecto debería tener.

Pero así como se dice que cada casamiento es único, porque cada pareja también lo es, la regla se impone también en el recuerdo.
Existen miles de souvenirs y propuestas para que los novios regalen, todas ellas con diferentes tamaños, colores, formas y utilidades!!!

Biromes con diseños exclusivos, saca corchos y destapadores con formas originales, velas, sets de baño, pendrives, vinos personalizados, diarios de la fiesta, set de salero y pimentero, y hasta cupcakes!
Solo es cuestión de dejar los “peros” de lado y elegir lo que a UNO lo haga feliz, no a los invitados!

Imagen 1 de Souvenirs, gracias por venir!
Más información
Promocion Circus Cover Band

Promocion Circus Cover Band

Promoción solo por el mes de ABRIL

Contratando Circus Covers Band en el mes de abril  el precio es de $ 10.000 (Incluye sonido hasta 120 personas) y participas de un sorteo que se realizara el ultimo dia de abril por un show sin cargo!!!

No te lo podes perder!!

Valido hasta el 30/4/18 y solo para CABA Y GBA.

Más información

Lovely Photo wedding

Lovely Photo wedding

Hacemos fotoperiodismo de bodas. Nuestros clientes (y amigos) son Novios espontáneos, con miradas inquietas, gente que sabe lo que quiere, que la rockea! Seguros de sí mismos y que se saben protagonista de una historia de amor única y especial. Esas son las almas que nos gustan. Somos amantes de las bodas espontáneas e inolvidables, fiestas reales pero que parecen un cuento de hadas. Llenas de detalles que hacen a la diferencia. Y si es bajo la luz del sol, nos encantan aún más!

Más información

MACHADO CATERING - PROMO EXCLUSIVA

MACHADO CATERING - PROMO EXCLUSIVA

PROMOCIÓN FECHAS LIBRES
EL MENÚ QUE ELIJAS... $ 1300 por persona!!
 
MENÚ FORMAL:
Recepción + Plato de Entrada / Plato Principal + Postre + Torta Alusiva + Mesa de Dulces
 
ASADO:
Recepción + Asado 4 cortes + Postre + Torta Alusiva + Mesa de Dulces
 
COCKTAIL:
Recepción + 2 Cazuelas + Postre + Torta Alusiva + Mesa de Dulces
 
NO DEJES DE CONSULTAR!
Más información

PAQUETE FULL: $970 Por Persona

PAQUETE FULL: $970 Por Persona

El Paquete incluye:
+ Salón LE CAPRICE en Capital Federal (BOEDO)
+ CATERING FORMAL(recepción, primer plato, plato principal, postre, torta alusiva, mesa dulce y canilla libre de bebidas)
+ AMBIENTACIÓN INTEGRAL
+ DISC JOCKEY (Música e Iluminación)
+ WEDDING PLANNER.-

Más información

PROMO FULL TIME $ 362 Por Persona

PROMO FULL TIME $ 362 Por Persona

BARRA PREMIUM + CERVEZA IMPERIAL + VINOS y CHAMPAGNE FINCA LA LINDA + BEER POINT
PROMO: Bartime

Más información

Enhorabuena

Enhorabuena

Obtené un 15% de descuento creando tu lista de Casamiento hasta abril  del 2018

El 100% del dinero regalado es para ustedes y lo reciben directamente en su cuenta bancaria

      El costo del servicio es fijo, no importa cuantos invitados tengan!

  Sin comisiones ni retenciones.

Precio: de $3400 queda en $2900


Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com