Nº2052 - 22 de Febrero de 2018

Cómo van a contar que decidieron casarse? Invitaciones con buenas noticias!

Cómo van a contar que decidieron casarse? Invitaciones con buenas noticias!

¿Cómo vas a contarle a tus invitados que vos y tu novio decidieron casarse? Las participaciones son las encargadas de dar la gran noticia y por eso tienen que ser auténticas y tienen que transmitir el estilo de la fiesta de ustedes!

Hoy en día hay muchísimos diseños, formatos y estilos diferentes. Lo primero que tienen que tener en cuenta es que una participación original y con diseño, no necesariamente deja de ser formal!
 
Las participaciones llevan tiempo de elección, diseño y prueba asique empiecen entre 3 y 4 meses antes! Lo ideal es tenerlas todas repartidas un mes antes del casamiento para poder calcular con tiempo el Catering y la distribución de las mesas.
 
 

Nota Editorial

Shows Musicales!!

Para elegir el show musical de tu casamiento, lo primero que tenés que preguntarte es el cuándo. ¿Qué momento de la boda te gustaría que esté acompañado de una música única, que le de protagonismo y lo haga inolvidable? Los tres momentos más elegidos siempre son la ceremonia religiosa, la recepción, o la entrada que en la mayoría de los casos también incluye el tradicional vals.

Una vez elegido el cuándo, se puede pasar al cómo. El tipo de show tendrá que ser acorde al momento! No es lo mismo un show musical que interprete un clásico de Broadway, que conjuntos de saxo o violines, ni un show con un robot luminoso! Lo importante es mantener la armonía, un mismo estilo, que acompañe el momento sin desentonar ni quitarle protagonismo a la situación!
 

Imagen 1 de Shows Musicales!!
Más información

Salones de Fiesta

DestacadoDestacado de la semana

Elites Gold

Salon Elites Gold Eventos, salón multipropósito en el corazón de Belgrano, es el lugar perfecto para festejar tu evento.
Contamos con diferentes opciones de catering propio, 4 aires acondicionados, 4 Lcd, pantalla gigante, Suite para los agasajados con circuito cerrado de cámaras, sistema de iluminación computarizada de última tecnología, 4 cortinados led, capacidad con mesas hasta 150 comensales y en livings hasta 180 comensales, contamos con promociones con todo, todo incluido sin tener que gastar un solo peso más, llevando al cliente una solución garantizada.

*Hasta los 3 años no pagan. De 4 años a 7, medio cubierto. De 8 en adelante, cubierto completo.

PROMO MENU 1/2/3/4/5:
Base 100 personas + Salon + Dj.

Incluye:
Menu 1/2/3/4/5 + Torta alegórica + Full iluminación (Robótica – láser – iluminación Perimetral) + 4 Lcd + Pantalla gigante 

Descuento del 50 % en Shows, Fotografía, Barra de tragos y fotocabina 

EL PRECIO VARÍA SEGÚN EL MENÚ QUE INCLUYA. Va desde los $595 hasta los $1030

Consultá los distintos menues!

Carlos Yarné - Ceo de Elites Gold Eventos

15-4023-5127 

Imagen 2 de Elites GoldImagen 3 de Elites GoldImagen 4 de Elites Gold

Av. Álvarez Thomas, Belgrano - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

(0111540235127)
elitesgoldeventos@gmail.com

Más información

Nota Editorial

El Vestido: Simobolo de toda novia!

El vestido blanco de la novia se podría decir que es EL símbolo del casamiento. Todas las miradas van a estar sobre él… y los comentarios también! Por eso es importante que la novia no se conforme con un vestido de novia, sino que encuentre el suyo! Ese con el que soñó desde chica! Uno que vaya con su personalidad pero que al mismo tiempo resalte los aspectos más lindos de su cuerpo! Si todavía no tenés ni idea qué tipo de vestido te favorece podés empezar probándote en tu casa remeras o blusas que varíen en escotes y espaldas, polleras con caídas diferentes o hasta vestidos y soleros que tengas guardados, y con eso vas a ir viendo que cortes son los que mejor te quedan y con los que te sentís más cómoda!

Pedí ahora cotización ó coordiná entrevistas con los mejores diseñadores!

Imagen 1 de El Vestido: Simobolo de toda novia!
Más información

Salones de Fiesta

Palacio Leloir Eventos

 Palacio Leloir Eventos está ubicado en la exclusiva zona de Parque Leloir, a metros de Acceso Oeste.Dispone de una capacidad máxima para 350 personas en banquete y 650 personas en cocktail.

Palacio Leloir Eventos posee un hermoso parque en el cual se puede realizar la recepción o la ceremonia al aire libre, rodeado de árboles, flores de estación y fuentes de agua para disfrutar de un entorno natural que hacen de las fiestas un momento diferente. Asimismo el salón de estilo francés cuenta con amplios ventanales que permiten apreciar el parque como fondo de la mesa principal.

Nuestro objetivo es representar a los agasajados por ello nuestra experiencia de 12 años nos permite transformar el salón en el tipo de fiesta que deseen. Palacio Leloir Eventos cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos en la contratación como organizadora, Dj, luces robóticas, pantalla, suite, estacionamiento, valet parking.

Aquellos que sueñen con casarse este año los invitamos a que nos visiten para conocer los servicios y últimas fechas disponibles. Si el año elegido es 2019 ya pueden reservar la fecha perfecta. Próximamente abriremos el calendario 2020.

Los esperamos en Palacio Leloir para asesorarse con nuestro staff del Departamento de Ventas sobre servicios y presupuestos. El horario de visita es de martes a sábados de 16:30 a 20hs.

Imagen 7 de Palacio Leloir EventosImagen 8 de Palacio Leloir EventosImagen 9 de Palacio Leloir Eventos

Manuel Gomez Carrillo 3861 (CP B1715CK), Ituzaingó - Gran Buenos Aires
4621-1952 | 4621-9737 | 4481-9707
info@palacioleloir.com.ar

Más información

Nota Editorial

Cabinas para guardar los mejores recuerdos

¿Buscabas ideas originales para tu casamiento? Las cabinas de mensajes, foto y video son un boom y marcan la tendencia del año.

Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento. Dos en uno, ¡ideal!
 

Imagen 1 de Cabinas para guardar los mejores recuerdos
Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com