Nº2086 - 30 de Agosto de 2018

Una nueva Jornada de Casamientos Online

Una nueva Jornada de Casamientos Online

EL 3 DE OCTUBRE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN LA 43° JORNADA DE CASAMIENTOS ONLINE, EN EL CENTRO CULTURAL BORGES, DE 18 A 22HS!

Una tarde imperdible para organizar tu casamiento. Querés saber qué hay???

  • Tres pabellones completos con empresas de todos los rubros
  • Galería de vestidos de novia
  • Shows en Vivo
  • Fiesta by Tommy Muñoz DJs
  • Propuestas para el civil
  • Degustaciones
  • Espacios Revistas
  • Shows en vivo
  • Importantes sorteos
  • Propuestas Originales para la fiesta
  • y muchas cosas más!!!

REGISTRATE!!!!>>
 

Nota Editorial

Cotillón, alegría y diversión!

Brillo, sonrisas, muchos pasos y bailes raros hasta tarde!!! Eso es lo que las novias quieren para su fiesta! Cómo lograr una fiesta divertida?
Que la música tiene que ser buena , lo sabemos!
Que los tragos y la barra tienen que ser alucinantes y abundantes , también lo sabemos! Estos dos temas los podemos manejar... pero falta la onda de ustedes y de los invitados!

Gente joven, gente amiga y que los quiere mucho, seguramente va a disfrutar y a bailar hasta que les queden los pies duros!!!
Pero hay un detalle que se vuelve vital a la hora de encarar las pistas... el cotillón!!! Es "El momento" de descontrol, de alegría extrema... Una suerte de disfraz para acentuar las ganas de bailar, de divertirse y de armar una fiesta inolvidable!
Algunos conceptos básicos del cotillón para que empieces a organizarte!

- Cómo se calcula el cotillón?
Generalmente, se compra 60/70 por cada 100 invitados... Los 30 restantes o se fueron de la fiesta o es gente mayor de edad que no baila. Obviamente hay muchos novios que prefieren tener cotillón para todo el mundo y elijen algo especial para cada uno de ellos.

Hoy, el cotillón hace que tu FIESTA SEA DIFERENTE! Hay distintas temáticas: desde todo en blanco y negro, un solo color, un equipo de fútbol que identifique a los novios, de los años 50, 60, hasta el actual!!! Lentejuelas, y muchos más!
Estas tandas incluyen gorros, sombreros, matracas, antifaces, porras, vinchas y máscaras, entre otros!
No lo dejes para el final!!! El cotillón te va a ayudar a que tu fiesta sea tan divertida cómo te la imaginas!
 

Imagen 1 de Cotillón, alegría y diversión!
Más información

Autos para casamientos

DestacadoDestacado de la semana

GREYCAR de Alejandro Burgardt

GREYCAR de Alejandro Burgardt, es una empresa familiar, especializada en brindar el mejor servicio de vehículos de alta gama. Tenemos los últimos modelos de autos para eventos especiales: casamientos, quince años, Bat Mitzva, producciones cinematográficas y publicidades de televisión.

Contamos con vehículos de Alta Gama, tanto en automóviles Mercedes Benz como en vans marca Viano y H1, o buses de corta y larga distancia. Todos ellos poseen una alta capacidad tecnológica y equipamientos de avanzada.

También disponemos de vehículos para custodia y personal de seguridad; guías bilingües; vehículos de carga para el traslado de equipajes. Por último, tenemos una flota de aéreos privados con diferente capacidad de pasajeros, motorización y servicios.

Nuestro grupo humano tiene como objetivo la permanente capacitación y la búsqueda constante para poder interpretar las necesidades de los clientes. Para optimizar nuestro servicio, contamos con una red de comunicaciones que asegura una pronta respuesta. y con un código de confidencialidad y ética destinado a darle a nuestros clientes la mayor confianza y tranquilidad.

En nosotros encontrará puntualidad, responsabilidad, atención personalizada y dedicación.

Imagen 3 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 4 de GREYCAR de Alejandro BurgardtImagen 5 de GREYCAR de Alejandro Burgardt


(011) 15-6961-8899 - (011) 15-4578-8899
sonia.gutscher@hotmail.com

Más información

Nota Editorial

Ceremonias No Tradicionales!

Nuevos escenarios para el “Sí quiero” se imponen como alternativa a la ceremonia tradicional. Laicas o con ninguna otra religión más que la del amor, se trata de casamientos originales que plantan un nuevo concepto a la hora de dar el Sí.

Son personalizadas, pues los novios son los que le dan la forma y el “color”. Ellos son los que deciden el lugar donde se realizará y hasta el testigo que oficiará la ceremonia: puede ser un amigo íntimo de la pareja, un familiar o alguien al que le tengan mucha admiración. Los novios eligen las palabras y la música que más los identifique. Dónde, cómo y cuándo, es una decisión exclusiva de los novios. Son ceremonias personalizadas y “hechas a medida” por los novios, los verdaderos protagonistas del ritual de boda.

En un globo aerostático, en un barco, en la playa o en una glorieta en el medio del campo, En una isla o en el mismísimo salón de fiesta. El romanticismo que se desprende de lo “casi imposible” que en esta oportunidad se vuelve posible y real, como un casamiento en el aire o en el medio de una isla. Una revolucionaria y nueva manera de contraer matrimonio, ni más ni menos valedera que la tradicional.

Consultá YA al rubro!
 

Imagen 1 de Ceremonias No Tradicionales!
Más información

Salones de Fiesta

Girardot eventos

Nuestro salón está  a 450mts. de Av.Triunvirato y Av. De los Incas en el barrio de Villa Urquiza,  tiene  fácil acceso desde cualquier punto de Capital Federal y zona Norte de la Pcia. de Bs.As.

Entre otras prestaciones posee iluminación puntual para las mesas, grupo electrógeno, equipos de aire acondicionado frío/calor y la mejor tecnología en audio, video y efectos especiales. Incorporamos 4 LCD en el salón principal y un sistema de iluminación perimetral con leds, que permiten cambios en la ambientación durante el evento,  todo esto sin costo extra.

Nuestros menúes  se adaptan a las exigencias o presupuesto de cada cliente, con servicios de excelente calidad y  alternativas de formal o informal.

Podemos recibir cómodamente a 165 invitados para cena formal, 200  invitados integrando la recepción y 300 invitados para un cocktail, en nuestros 370 mts.2. Ubicados en planta baja.

Imagen 3 de Girardot eventosImagen 4 de Girardot eventosImagen 5 de Girardot eventos

Girardot 1862, Villa Urquiza - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4551-1846
eventos.girardot@yahoo.com.ar

Más información

Nota Editorial

Hablando de despedidas de soltera...

“Hay que innovar y sorprender” esas son las pautas que guían a las amigas de la novia durante la organización de cualquier despedida de soltera. Pero hacer algo que nunca se haya hecho, salir de lo esperado, es cada vez más difícil! Por eso ahora hay profesionales que se dedican a ayudarte a hacer esto posible. Son empresas dedicadas a organizar despedidas de soltera, a proponer juegos y programas desde un punto de vista profesional, responsable y sobre todo creativo para que las amigas de la novia no mueran en el intento de organizar LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA!  

Imagen 1 de Hablando de despedidas de soltera...
Más información
Estilo y Relieve

Estilo y Relieve

Conocé nuestras servilletas de papel tisu doble hoja personalizadas grabadas en relieve a cuño seco sin tinta para todo tipo de eventos.

Tamaño 24x24 x100: $600

Tamaño 33x33 x 100: $800

y te invitamos a conocer todos nuestros productos!

Más información

Wedding Planners y todo resuelto!

Wedding Planners y todo resuelto!

¿Necesitarías que los días tuvieses algunas horas extras para poder dedicarte a organizar todo el casamiento? Contratá una Wedding Planner que te ayude a organizar todo el casamiento y no te estreses tanto! Tené varias entrevistas y elegí la que te ofrezca profesionalismo y te brinde seguridad!

Más información

Pack Foto y Video + Photobooth o Hashtag Print (con todo incluido)

Pack Foto y Video + Photobooth o Hashtag Print (con todo incluido)

Aprovechá este paquete integral que te incluye calidad y diversión!

Pack foto y video + photobooth o Hashtag print con 20% de descuento!
 

Smilepresupuestos@gmail.com

Más información

Tu casamiento en la Playa by Club Med!

Tu casamiento en la Playa by Club Med!

Por qué Club Med?
Porque tu casamiento en Club Med va a ser sin dudas el más original de todos!! Con un amplio abanico de las mejores vistas, desde paisajes exóticos con palmeras, orillas con arena cristalina, hasta acantilados… qué más se puede pedir!

Cuáles son los destinos para casarse?
Los destinos para casarse pueden ser Brasil: en los villages de Trancoso Rio das Pedras y en otras locaciones como el Caribe en Cancún, Punta Cana, Turks o Bahamas… Vos elegís!

Cuál es el PLUS de casarse en Club Med?
Además de un casamiento en un lugar soñado como lo es una playa paradisíaca obtenés un servicio ALL INCLUSIVE.

Qué incluye esta propuesta?
El paquete de bodas incluye todo, desde el comienzo hasta el final: Ramo, Boutonniere, Cocktail, Brindis, Música, Estructura, y muchas cosas más.

Cada paquete es a medida de cada evento teniendo en cuenta cantidad de invitados, estructura y decoración.
El servicio incluye un equipo de organización. Los wedding planners tienen experiencia de sobra! Ellos te van a acompañar en todos el proceso: antes, durante y una vez finalizado el casamiento.

Quién oficia la ceremonia?
Es una ceremonia simbólica, puede oficiarla un ser querido como algún familiar o amigo. Y si no, alguien ajeno a los novios.

Dónde se realiza la ceremonia?
El casamiento puede ser al aire libre ó pueden e elegir diferentes locaciones dentro del Village. Los resorts cuentan con salones con mucha capacidad y se organizan en base a la cantidad de invitados que haya en la lista del casamiento

Cuál es la estadía mínima y necesaria para realizar SOLO la ceremonia en CLUB Med?
La estadía mínima y necesaria para realizar SOLO la ceremonia en CLUB Med es de 2 noches.

Y las parejas que quieran pasar allí su luna de miel?
Pueden acceder a tarifas con beneficios exclusivos para las parejas que quieran pasar su luna de mil en cualquier Club Med del mundo .

Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar fecha?
Cuanto mayor sea la antelación mejor será para garantizar, tarifas, disponibilidad y poder cumplir con todos los servicios requeridos de los novios para que tengan la mejor noche de sus vidas y celebrar su unión

¿Qué estás esperando para disfrutar de esta experiencia totalmente distinta? Si querés más información podes hacer click aquí en el botón de "más información", llamar al 4313-2000 Opción 5 ó vía mail grupos.ar@clubmed.com y enterarte de todo. 

Más información

BRIDAL EXPERIENCE DAY

BRIDAL EXPERIENCE DAY

Te invitamos a vivir una prueba diferente! 

Organizado por Son Santas - Ready To Wear junto a: María Grebol Make Up Studio - Belu Carminatti  (Makeup) -  Laly Arean  & Josefina Mercau    (Hair) - ROMA (Zapatos de novia) - Jo Córdoba (Tocados) -  Flor Estrany (ambientacion, ramos y tocados naturales) - Barrabás Eventos (Barra de tragos) - Decodemolicion (Muebles) -   Deliziare Patisserie & BA Celebration 

Proponemos que te tomes sólo 1 Día, para crear y asesorarte en tu look completo de novia! 

Si, leiste bien! Prueba COMPLETA > en una sesión de 2 horas y media.

Cúando?  7 de septiembre de 12 a 20hs -&- Sábado 8 de 9 a 18hs.

Si querés ser parte de esta experiencia,  escribinos para reservar tu turno, los cupos son limitados!

 cel. 1567343260 /  ventas@sonsantas.com.ar

Más información

Si no podés ver las imágenes hacé click aquí

Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado, agregá nuestra dirección que está en el campo "De" a tu Libreta de direcciones. Si no deseás recibir más infonovias envianos un mail a desuscribir-infonovias@casamientosonline.com