La Organización

Casamientos en la Playa by Club Med

El ABC de los casamientos en la playa! Entrevistamos a Club Med para saber en qué consisten, cómo realizarlas y cuáles son sus ventajas! Seguí leyendo..

Por Vale Etkin Acebedo

31 de Julio de 2018

El ABC de los casamientos en la playa! Entrevistamos a Club Med para saber en qué consisten, cómo realizarlas y cuáles son sus ventajas! Seguí leyendo..

Por qué Club Med?
Porque tu casamiento en Club Med va a ser sin dudas el más original de todos!! Con un amplio abanico de las mejores vistas, desde paisajes exóticos con palmeras, orillas con arena cristalina, hasta acantilados… qué más se puede pedir!
Casamiento en la playaCasamiento en la playa
Cuáles son los destinos para casarse?
Los destinos para casarse pueden ser Brasil: en los villages de Trancoso  Rio das Pedras y en otras locaciones como el Caribe en Cancún, Punta Cana, Turks o Bahamas… Vos elegís!

Cuál es el PLUS de casarse en Club Med?

Además de un casamiento en un lugar soñado como lo es una playa paradisíaca obtenés un servicio ALL INCLUSIVE. 


Qué incluye esta propuesta?
  • El paquete de bodas incluye todo, desde el comienzo hasta el final: Ramo, Boutonniere, Cocktail, Brindis, Música, Estructura, y muchas cosas más.
  • Cada paquete es a medida de cada evento teniendo en cuenta cantidad de invitados, estructura y decoración.
  • El servicio incluye un equipo de organización. Los wedding planners tienen experiencia de sobra! Ellos te van a acompañar en todos el proceso: antes, durante y una vez finalizado el casamiento.
Club Med casamiento en la playaClub Med casamiento en la playa
Quién oficia la ceremonia? 
Es una ceremonia simbólica, puede oficiarla un ser querido como algún familiar o amigo. Y si no, alguien ajeno a los novios.

Dónde se realiza la ceremonia?
El casamiento puede ser al aire libre ó pueden e elegir diferentes locaciones dentro del Village. Los resorts cuentan con salones con mucha capacidad y se organizan en base a la cantidad de invitados que haya en la lista del casamiento
 
Casamiento al aire libreCasamiento al aire libre
Cuál es la estadía mínima y necesaria para realizar SOLO la ceremonia en CLUB Med?
La estadía mínima y necesaria para realizar SOLO la ceremonia en CLUB Med es de 2 noches.

Y las parejas que quieran pasar allí su luna de miel?
Pueden acceder a tarifas con beneficios exclusivos para las parejas que quieran pasar su luna de mil en cualquier Club Med del mundo .

Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar fecha? 
Cuanto mayor sea la antelación mejor será para garantizar, tarifas, disponibilidad y poder cumplir con todos los servicios requeridos de los novios para que tengan la mejor noche de sus vidas y celebrar su unión

¿Qué estás esperando para disfrutar de esta experiencia totalmente distinta? Si querés más información podes hacer click aquí, llamar al 4313-2000 Opción 5 ó vía mail grupos.ar@clubmed.com y enterarte de todo.
 
Casamientos All InclusiveCasamientos All Inclusive

 

Empresas relacionadas

Club Med - Ceremonias

Capital Federal + 5

CASATE EN LA PLAYA! Un casamiento Club Med TODO INCLUÍDO!!



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!