La Organización

Cómo elegir la barra de tragos?

Es uno de los principales servicios del Casamiento. Enterate porqué es tan importante y tips para elegirla bien!

Por María M. Álvarez

01 de Agosto de 2018

Es uno de los principales servicios del Casamiento. Enterate porqué es tan importante y tips para elegirla bien!

Tal como nos dicen los chicos de Obar la barra es un servicio fundamental dentro de todos los que incluye un casamiento. ¿Por qué? Porque ellos, al igual que el DJ, acompañan la celebración de principio a fin. Están disponibles desde el minuto cero de la fiesta, hasta que todo termina. 
Un equipo de bartendes con mucha onda es claveUn equipo de bartendes con mucha onda es clave
  • En gran parte, el éxito de un evento se medirá por: la comida, la música y la bebida. Por eso, al momento de contratar el servicio de barra, es súper importante que se tengan en cuenta ciertos factores, como por ejemplo: amplio abanico de tragos: que vayan de lo más novedoso a lo clásico; estética que acompañe a la ambientación; un gran equipo de bar tenders (flexibles, ágiles, ¡y con buena onda!) y que el servicio sea fluido (a nadie le gusta esperar mucho, ¡y menos mientras están pasando tus temas preferidos!). Y, obviamente, que los tragos que preparen sean ricos.
  • El presupuesto, también es clave aquí. Por lo general, las barras suelen presentar diferentes propuestas, desde un servicio más básico con, por ejemplo, productos de industria nacional, hasta uno más premium o con mayoría de bebidas importadas. La elección de una u otra, variará exclusivamente del paladar y presupuesto con el que se cuente para la ocasión.

Pero, ¿qué pasa si el salón “obliga” a los novios a contratar una determinada barra? Bien, aquí es importante salir a comparar. Pedir presupuestos y con ellos, poder negociar el servicio según nuestro agrado. Por lo general, cuando hay exclusividad de una barra, suele estar muy bien equipada y tener una muy buena propuesta. Pero, si esto no sucediese, es importante que se preparen con una contra-oferta, de esta manera tendrán una base sobre la cual negociar y lograr la barra que ustedes quieren para un evento tan importante como el casamiento.
 
Bares para eventosBares para eventos

Gracias Obar por estos excelentes consejos!!

También podés leer: Ideas para amigos y amigas solteros en el casamiento!

Empresas relacionadas

OBAR

Capital Federal + 1

Servicio de Barra de Tragos Premium y Catering de Bebidas para to...

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!