La Organización

Ambientación Rustic Chic

Si estás pensando en una ambientación estilo rústico para tu casamiento, lee esta nota en donde las chicas de Pieres Michelson Arte y Ambientaciones nos dicen la posta!

Por María M. Álvarez

09 de Marzo de 2018

Si estás pensando en una ambientación estilo rústico para tu casamiento, lee esta nota en donde las chicas de Pieres Michelson Arte y Ambientaciones nos dicen la posta!

Ambientacion Rustic ChicAmbientacion Rustic Chic
Si son una pareja con onda bastante descontracturada, pero quieren que todo cuadre de manera prolija, sin perder esa esencia libre y orgánica, el estilo rustic chic sin dudas irá muy bien con su casamiento. Para entender de qué se trata y saber todo lo que este tipo de ambientación incluye, charlamos con Tani y Techi, de Pieres Michelson – Arte y Ambientaciones. Sin dudas ¡la tienen clarísima!
Estilo rustic chicEstilo rustic chic
Primero y principal, definieron cómo es el estilo rustic chic:

descontracturado, con flores y hojas silvestres y toques de estilo campestre en la decoración. Por lo general, se utiliza en eventos que son de día o comienzan cuando el sol todavía no bajó del todo.

Tips de ambientacionTips de ambientacion
En este tipo de ambientaciones, no pueden faltar materiales nobles como la madera, hierro, cemento, recipientes de mimbre, madera o zync con flores y plantas silvestres en su interior. 
 
Uso de materiales noblesUso de materiales nobles
En cuanto a los salones, las chicas nos dicen que, obviamente si el mismo tiene jardines o elementos campestres, colabora un montón al estilo, pero que, de todos modos, cualquier espacio se puede transformar para crear una ambientación rústica.
Los recursos ideales para lograr este estilo son:
  • para interiores muchas hojas, 
  • para exteriores mobiliario de madera y/o hierro.
  • En cuanto a las flores, deben ser autóctonas del lugar y silvestres, por ejemplo la flor de cardo (¡la prefereida para lograr este estilo por Tani y Techi!).
Deco Rustic ChicDeco Rustic Chic

Y, ¡atención con este detalle!, especialmente para parejas minuciosas: es ideal que el menú de casamiento también acompañe la onda de la ambientación seleccionada, por ejemplo un asado o algo más informal.

¿Les gusta este estilo? ¿Lo usarían para su casamiento? 

¡Gracias Tani y Techi por compartir su conocimiento con esta comunidad de futuros newlyweds!

Si te gustó esta nota, también te puede interesar leer: Tips para el armado de las mesas
 
Rustico y ChicRustico y Chic


 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!