La Organización

Batucadas temáticas para Casamientos

¿Qué son las batucadas temáticas? ¿En qué momento de la fiesta es ideal que hagan su aparición? Las respuestas a estas preguntas y más, en esta nota, de la mano de Cambacuá!

Por Redacción

18 de Mayo de 2018

¿Qué son las batucadas temáticas? ¿En qué momento de la fiesta es ideal que hagan su aparición? Las respuestas a estas preguntas y más, en esta nota, de la mano de Cambacuá!

batucadas para fiestasbatucadas para fiestas
Los diferentes “condimientos” que se le pueden agregar a una fiesta de casamiento son infinitos. Hoy, vamos a hablar de batucadas. Pero no cualquier batucada, si no, ¡una temática! Pensada para los novios. Atentis, porque es una linda sorpresa de la familia y/o amigos de los novios hacia ellos!.

Los chicos de Cambacuá, una batucada que tiene amplia experiencia en el rubro, definen a las temáticas como aquellas para las que se elige un disparador específico para interpretar o representar. Por ejemplo, una futbolera, que utiliza el recurso del fanatismo por algún equipo de fútbol y lo lleva a escena en un show carnavalero. Ellos, por su parte, son especialistas en carnaval con temática entrerriana, dejando ver con todo esplendor su cultura.

Los novios, su familia o amigos, suelen contratar este tipo de batucadas por la alegría que transmiten, el color y el impacto visual y sonoro (por la percusión en vivo). Además, son shows 100% participativos, aportando un plus de adrenalina al evento.
 
EL CARNAVAL ENTRERRIANO EN TU FIESTAEL CARNAVAL ENTRERRIANO EN TU FIESTA
Según la experincia de Cambacuá, su show ha sido implementado en todos los momentos de una fiesta (recepción, entrada de los novios al salón, promediando la fiesta y al final). Todos esos son buenos momentos.
El timing ideal dependerá de la intención que tengan los novios o quien la contrate.

 

A quienes quieren impactar y en qué momento?

La recomendación es planificar el show promediando la mitad de la fiesta, porque seguramente la mayor cantidad de los invitados aún siguen en el evento y, por lo general, hay diferentes picos de atención. Suele suceder que por la mitad del evento es cuando ocurren las llamadas "mesetas", declina la atención/diversión de los invitados, entonces, que sorpresivamente aparezca un show, es un buena estrategia para que la celebración vuelva a estar bien arriba.

En el caso puntual de ellos, el espectáculo tiene una duración de una tanda de baile: entre 35/40 minutos, y los novios pueden ser los verdaderos protagonistas, a través de dos opciones: tener un look carnavalero (utilizar tocados y espaldares del vestuario), o bien, sentirse bailarines de carnaval (previa coordinación de prueba de vestuario, podrán lucir los trajes completos).

¿Sumarían una batucada temática a su casamiento? Sin dudas, es una opción muy divertida para darle ese plus efecto sorpresa a la boda!.
Batucadas para fiestasBatucadas para fiestas
También te puede interesar leer: Sorpresas para los novios!

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!