La Organización

Libros de firmas para Casamientos

¿Qué son los libros de firmas? ¿De qué forma original se pueden incluir a un casamiento? 

Por Redacción

26 de Octubre de 2017

¿Qué son los libros de firmas? ¿De qué forma original se pueden incluir a un casamiento? 

Ideas para el libro de firmasIdeas para el libro de firmas


Un libro de firmas es un lindo recuerdo del casamiento. Un registro espontáneo de los invitados que disfrutaron de ese evento tan importante con los novios. 


Los más clásicos, optan por un lindo cuaderno y un par de biromes colocado estratégicamente en un lugar de paso obligado, como por ejemplo, una mesa camino al baño o al guardarropas.
Pero, ¿hay alguna manera de hacer algo un poco más original? ¡Si! Veamos algunas alternativas:
 
  1. Al clásico libro de firmas, en donde los invitados dejan su mensaje, se le puede sumar una foto instantánea. ¿Cómo? Dejando una cámara para este propósito al lado. Los invitados se toman la foto y luego la pegan en el libro, con su mensaje.
  2. El libro puede recorrer las mesas con alguna consigna, por ejemplo: además de dejarle un saludo a los novios, dibujarlos o dibujar al invitado de al lado… O contar alguna anécdota con ellos.
  3. En vez de libro, contratar una cabina para dejar mensajes. Seguramente, con el correr de la noche, ¡los mensajes de los invitados sean cada vez más graciosos!
  4. Un poster gigante, con un lindo dibujo o una foto de los novios. Un par de marcadores colgando al lado y la posibilidad de que los invitados puedan dejar su mensaje ahí.
  5.  Botella de mensajes: un gran botellón de vidrio ubicado en un lugar de paso obligado, tacos de papelitos al lado o en las mesas y biromes. Luego, cada invitado deposita el mensaje dentro del botellón.
ideas originales para sorprender a tus invitadosideas originales para sorprender a tus invitados

Ustedes, ¿pondrían un libro de firmas en su casamiento? ¿se les ocurre algún otro formato original? ¡Compartan sus ideas con esta gran Comunidad de Novias!

Si te gustó esta nota, te puede interesar "El video cronológico de casamientos!"

 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!