Luna de Miel

Luna de miel low cost.

La luna de miel es el comienzo de una nueva etapa. Qué hacemos si tenemos poco presupuesto para este viaje romántico? Leé esta nota algunas ideas.

Por María M. Álvarez

23 de Octubre de 2017

La luna de miel es el comienzo de una nueva etapa. Qué hacemos si tenemos poco presupuesto para este viaje romántico? Leé esta nota algunas ideas.

Luna de MIel Low Cost en Porto GalinhasLuna de MIel Low Cost en Porto Galinhas
La Luna de Miel es ideal para hacer un corte entre la vorágine de la organización del casamiento y la fiesta, con la llegada a “la vida real”, el comienzo de una nueva etapa. Pero, ¿qué pasa si queremos tener ese “corte” pero contamos con poco presupuesto?

De la mano de Garbarino Viajes, analizamos diferentes propuestas para encarar una luna de miel de bajo costo. Ese viaje “soñado” no necesariamente tiene que ser algo estrambótico y que salga millones, hay otras formas de encararlo.

Para empezar, desde Garbarino nos cuentan que un presupuesto mínimo ideal, si bien esto dependerá del destino, comienza desde los $4.000 por persona.
Ahora bien, veamos diferentes ideas para encarar una honeymoon low cost:
Luna de Miel en ArgentinaLuna de Miel en Argentina
 

Destino Nacional

  • Dependiendo de cuánto quieran que dure el viaje, hay diferentes destinos dentro de Argentina muy convenientes para hacerlos lo más económico posibles, por ejemplo: Mendoza, Córdoba, Bariloche y la zona de los 7 Lagos o el Norte del país.
  • Se pueden recorrer en auto y armar un cronograma a gusto de cada pareja.
  • Otro destino recomendable para estadías más cortas es Iguazú.


Destino Internacional

  • Quienes quieran salir de las fronteras argentinas, Brasil es una muy buena opción. Particularmente, Garbarino Viajes cuenta con paquetes que se adaptan a las necesidades de los novios, cubren varios aspecto de la estadía y los precios son bajos. Los destinos recomendados para esto dentro del país de la alegría tropical son: Buzios, Natal, Porto Galhinas y Maceio.
  • Otra posibilidad puede ser cruzar la Cordillera de los Andes e ir a visitar a nuestros hermanos chilenos. Con la llegada de las líneas aéreas low cost se convirtió en un destino económico para viajar. Aterrizando en Santiago, luego de dar una vuelta por la ciudad, se puede acceder en auto a la costa de Chile (Viña Del Mar, Reñaca, y más!). En el camino, se pueden avistar paisajes montañosos divinos y visitar viñedos.
  • Y por último, pero no por eso menos importante, cruzar el charco para dirigirse a Uruguay también es buen plan. Llegando en barco o auto, recorrer la costa uruguaya es muy romántico.
Luna de Miel en ChileLuna de Miel en Chile
¡EXTRA! Los chicos de Garbarino Viajes nos dan tips útiles para abaratar costos ¡tomen nota!:
  1. Salir días de semana donde los aéreos son más económicos
  2. Utilizar líneas aéreas low cost
  3. Emprender viajes en bus
  4. Organizar recorridos en auto
  5. Alojarse en hoteles bed & breakfast u hostales.
Con todas estas herramientas, están más que informadas para organizar una luna de miel de bajo costo. ¿A dónde se irían?
¡Gracias Garbarino Viajes por esta información tan valiosa!

Más info acerca de Garbarino... 
Sitio web: https://www.garbarinoviajes.com.ar/ 
Mail de contacto: ventas@garbarinoviajes.com.ar  

Si te gustó esta nota, puede interesarte leer: 5 Destinos aventureros para tu luna de miel
 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!