Luna de Miel

Luna de miel en Europa.

Europa siempre es buena opción para la Luna de miel! Leé la nota y anotá las mejores ideas para tu viaje de bodas!

Por Redacción

17 de Abril de 2017

Europa siempre es buena opción para la Luna de miel! Leé la nota y anotá las mejores ideas para tu viaje de bodas!

Si están pensando su luna de miel en el Viejo Continente, tomen nota, porque los expertos de Garbarino Viajes nos dan muy buenas ideas para recorrerlo.

Luna de Miel en PragaLuna de Miel en Praga
Europa siempre es una buena opción para mieleros. Posee una gran variedad de paisajes, actividades y atracciones. ¡Hay para todos los gustos!
 
  • Los hot spots son sin dudas las grandes y clásicas capitales, como Roma, París y Londres… dentro de lo más clásico. A estos destinos, ahora también se suman otros como Praga y Croacia (atención con éste último país, que cuenta con unas playas divinas!)
  • Para los honeymooners playeros, las mejores opciones se encuentran en el Mediterráneo: Barcelona o islas como Palma de Mallorca y Menorca. Las playas del Sur de Italia no se quedan atrás: los paisajes de la Toscana y la famosa Isla de Capri son súper tentadoras. Y lo más romanticones, no pueden dejar de pasar por Grecia y recorrer en barco sus islas.
  • Los meses ideales son junio, julio, agosto y principios de septiembre (nuestro invierno).

Si se preguntan cuál es el recorrido ideal en Europa, sin dudas es una gran opción combinar playa, descanso y romanticismo, y esa fórmula la encuentran haciendo un mix de Grecia e Italia.

 
Viaje de Bodas en Palma de MallorcaViaje de Bodas en Palma de Mallorca

Ahora bien, ¿qué hacemos con tanta playa además de descansar? ¡Hay miles de opciones! Desde un buen sunset en una terraza, desayunar frente al mar o disfrutar de una buena comida en la Toscana.

En cuanto a los temas más administrativos, para que un argentino ingrese al Viejo Continente, no necesita ningún tipo de visado, sólo su pasaporte al día con 6 meses de vigencia posteriores al regreso; viajar con asistencia al viajero con una cobertura de 30 mil Euros y llevar licencia de conducir en caso que decidan alquilar un vehículo. 

Lo más recomendable, para no sufrir ningún contratiempo y andar muy relajados, es llevar contratados todos los traslados y hoteles desde el país de origen. El verano europeo es la mejor época, pero la ocupación es alta por ser el auge de temporada, por eso contratando hospedajes y pasajes con tiempo se pueden lograr mejores precios.

¿Ya saben qué hacer en su luna de miel? ¡Qué difícil! Hay tanto para recorrer y todo es tan tentador!!!


Gracias Garbarino Viajes por estos consejos!!!
Facebook Garbarino Viajes  
Instagram: https://www.instagram.com/garbarinoviajes/ 
Twitter: https://twitter.com/garbarinoviajes 
Mail:   ventas@garbarinoviajes.com.ar      
Tel:  4787-7077 

Te gustó esta nota? También podés leer: Tendencias 2017 para tu Luna de Miel

Empresas relacionadas

Garbarino Viajes

Capital Federal + 5

Abrí tu Lista de Viajes en Garbarino ¡y disfrutá de importante...

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Mar del Plata, Agencias de Viaje en Mendoza, Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Agencias de Viaje en Rosario, Luna de Miel en Europa en Buenos Aires, Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades