Luna de Miel

Luna de miel: 8 consejos para tu viaje de bodas

8 consejos para que tu viaje de bodas sea perfecto!

Por Redacción

25 de Mayo de 2016

8 consejos para que tu viaje de bodas sea perfecto!

luna de miel playa

1 DESCONECTAR PARA CONECTAR

Uno de los consejos que más debemos aplicar hoy en día: desconectarse para conectar. En la luna de miel, evitemos conectarnos cada dos por tres, chusmear las redes, Instagram, Snapchat, Facebook! No es la idea que te pases toda la luna de miel subiendo fotos a Instagram! Para muchos es un desafío, pero tenemos que desconectarmos de nuestra vida 2.0 para conectar con la pareja, charlar mucho y disfrutar juntos!

capadoccia globo aerostatico

2 DOCUMENTACIÓN AL DÍA

Es clave tener la documentación al día. Parece una obviedad, pero no lo es! Muchos novios llegan al mes antes de la luna de miel con el pasaporte desactualizado u olvidando que necesitan visa para determinado país. Atenti con esto! Tengan todos los papeles al día.

3 CARRY ON

Nadie le da valor a uno de los objetos más importantes a la hora de viajar. El carry on es uno de los equipajes clave. Todos los objetos de valor (computadora, cámara de fotos, lo que tengas de valor) tiene que ir en el carry on por seguridad! No lo pongas en la valija!

4 ARMATE UNOS CONJUNTOS ARREGLADOS PARA SALIR!

Armá desde antes unos conjuntos arregleados para salir! Vestido, camisitas, polleras, zapatos. Siempre algún programa de noche, como una fiesta, ir a un boliche, un evento en el hotel donde se hospeden, amerita un dress code formal! Por eso está bueno ir prevenidas! (para que no tengas que ir en jeans y ojotas!)

valija luna de miel

5 KIT DE AMOR

Como los conjuntos para salir, armate un kit de camisones sexys para él! Lo que tu imaginación te diga! Pero andá preparada para las noche de amor.

6 BOTIQUÍN

Con los remedios que usas siempre, a los que tu cuerpo está acostumbrado! Es muy importante que no olvides este paso. Los podés guardar en una bolsita ziploc!

TURISTA SIN PLAN

No quieran conocer todo y recorrer todo y caminarse todo. El que mucho abarca poco aprieta afirma el dicho y es aplicable para cualquier tipo de viaje. La idea es conocer, por supuesto, pero no volverse locos y tampoco dejar de disfrutar! La idea es que la espontaneidad sea parte del viaje, que si un día encuentran una playa paradisíaca o un rincón tranquilo y romántico, puedan desarmar los planes y perderse en el tiempo y espacio! Qué más romántico que eso?!

luna de miel playa

8 RELAX MODO ON

Los novios siempre dicen lo mismo: es el único viaje en el que se justifica olvidarse de todo, dejar el trabajo a un lado, los amigos, la familia, que sean sólo ustedes dos!!! Nunca más van a vivir un viaje tan relajado (después habrá que preocuparse por los hijos, la casa, etc) Asique, RELAX MODO ON!

Qué otro consejo nos darías para la luna de miel?!

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!